00:00
40:30
Susana Muñiz, experta en comportamiento animal, compartió al mundo de lengua hispana consejos para mantener tranquilos a nuestros animales de compañía. Entre otras cosas, nos explica que, al igual que los humanos, las mascotas tienen una rutina y el confinamiento también supone cierto estrés para ellas. Por ejemplo, algunos felinos, suelen estresarse por tener a sus dueños tanto tiempo en casa. En este podcast resolverás tus dudas sobre si tu mascota es agente transmisor del SARS-CoV-2, cuáles son los signos clínicos que manifiestan ¡y muchas cosas más!

Susana Muñiz de Miguel obtuvo su título como veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en 2013. Tiene también un Máster en Urgencias y Práctica Clínica de Pequeños Animales, AEVA (2015) y uno más en Etología Clínica por Universidad Autónoma de Barcelona en 2017. Actualmente realiza una residencia Europea en Medicina de Comportamiento (ECAWBM) en el Hospital Veterinario Universitario (HUV) Rof Codina. Susana es oriunda de Madrid pero actualmente vive en Lugo, una pequeña ciudad de Galicia. Su pasión es ir a la montaña y a la playa, también perderse con el automóvil y pasar tiempo con sus amigos en compañía de sus mascotas. 

En España se desarrolló la plataforma especialistassolidarios@gmail.com, en la cual, se ofrece ayuda gratuita para propietarios que tengan dudas sobre si deben ir al veterinario o no. Esta plataforma puede ser usada en otros países.
Susana Muñiz, experta en comportamiento animal, compartió al mundo de lengua hispana consejos para mantener tranquilos a nuestros animales de compañía. Entre otras cosas, nos explica que, al igual que los humanos, las mascotas tienen una rutina y el confinamiento también supone cierto estrés para ellas. Por ejemplo, algunos felinos, suelen estresarse por tener a sus dueños tanto tiempo en casa. En este podcast resolverás tus dudas sobre si tu mascota es agente transmisor del SARS-CoV-2, cuáles son los signos clínicos que manifiestan ¡y muchas cosas más! Susana Muñiz de Miguel obtuvo su título como veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en 2013. Tiene también un Máster en Urgencias y Práctica Clínica de Pequeños Animales, AEVA (2015) y uno más en Etología Clínica por Universidad Autónoma de Barcelona en 2017. Actualmente realiza una residencia Europea en Medicina de Comportamiento (ECAWBM) en el Hospital Veterinario Universitario (HUV) Rof Codina. Susana es oriunda de Madrid pero actualmente vive en Lugo, una pequeña ciudad de Galicia. Su pasión es ir a la montaña y a la playa, también perderse con el automóvil y pasar tiempo con sus amigos en compañía de sus mascotas.  En España se desarrolló la plataforma especialistassolidarios@gmail.com, en la cual, se ofrece ayuda gratuita para propietarios que tengan dudas sobre si deben ir al veterinario o no. Esta plataforma puede ser usada en otros países. read more read less

3 years ago