00:00
12:30
Reflexión y acción son episodios cortos para acompañarte a reflexionar sobre un tema concreto relacionado con ser emprendedora. En este caso, te hablamos de las inseguridades, de cómo nos afectan en la toma de decisiones y de qué forma podemos aumentar la confianza en nosotras mismas.

Como siempre, te agradecemos tus valoraciones en Apple, tus comentarios en Ivoox y tu apoyo a este podcast para que cada vez llegue más lejos y más mujeres encuentren su espacio para ser, conectar y crecer desde su esencia. Nos vemos de nuevo la semana que viene y, hasta entonces, ¡que tengas una feliz semana!
Reflexión y acción son episodios cortos para acompañarte a reflexionar sobre un tema concreto relacionado con ser emprendedora. En este caso, te hablamos de las inseguridades, de cómo nos afectan en la toma de decisiones y de qué forma podemos aumentar la confianza en nosotras mismas. Como siempre, te agradecemos tus valoraciones en Apple, tus comentarios en Ivoox y tu apoyo a este podcast para que cada vez llegue más lejos y más mujeres encuentren su espacio para ser, conectar y crecer desde su esencia. Nos vemos de nuevo la semana que viene y, hasta entonces, ¡que tengas una feliz semana! read more read less

3 years ago #autoestima, #confianza, #emprender, #inseguridad, #mujeres