00:00
12:30
Reflexión y acción son episodios cortos para acompañarte a reflexionar sobre un tema concreto relacionado con ser emprendedora. En este caso, te hablamos del autocuidado y de porque es importante priorizarnos, escucharnos y cuidarnos cuando emprendemos. Esas pequeñas cosas, rutinas, hábitos que te permiten encontrar calma, tranquilidad y pausa en tu día a día. Recargar energías, mantenerte motivada y poder entender mejor qué te ocurre, qué sientes y que necesitas.

Como siempre, te agradecemos tus valoraciones positivas y 5 estrellas en Apple, tus comentarios en Ivoox y tu apoyo a este podcast para que cada vez llegue más lejos y más mujeres encuentren su espacio para ser, conectar y crecer desde su esencia. Nos vemos de nuevo la semana que viene y, hasta entonces, ¡que tengas una feliz semana!

Gracias por la edición del podcast a @noedinunzio
Reflexión y acción son episodios cortos para acompañarte a reflexionar sobre un tema concreto relacionado con ser emprendedora. En este caso, te hablamos del autocuidado y de porque es importante priorizarnos, escucharnos y cuidarnos cuando emprendemos. Esas pequeñas cosas, rutinas, hábitos que te permiten encontrar calma, tranquilidad y pausa en tu día a día. Recargar energías, mantenerte motivada y poder entender mejor qué te ocurre, qué sientes y que necesitas. Como siempre, te agradecemos tus valoraciones positivas y 5 estrellas en Apple, tus comentarios en Ivoox y tu apoyo a este podcast para que cada vez llegue más lejos y más mujeres encuentren su espacio para ser, conectar y crecer desde su esencia. Nos vemos de nuevo la semana que viene y, hasta entonces, ¡que tengas una feliz semana! Gracias por la edición del podcast a @noedinunzio read more read less

3 years ago #autocuidado, #autoestima, #emprendedora