00:00
04:25
Actualidad del fútbol regional en las categorías del Villarejo CF (Féminas y Aficionados 3ª regional), por la delegada del equipo de féminas, Carol, con fotos de Jorge Muñoz Fontán, y producción y difusión del vídeo por Encomienda Mayor de Castilla.

Carol nos cuenta cómo fue la victoria del Aficionados Masculino ante el Haro FC en el Justo Díaz (2-1), y la lucha de las Féminas ante el Brunete empatando en casa 0-0.

Este videopodcast y todas las actividades de Encomienda se financian única y exclusivamente con las empresas privadas que se anuncian y colaboran con nosotros. Si quieres colaborar y aparecer en él, ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico: publicidad@encomienda.es, por Facebook, o por whatsapp en el teléfono 629760537.
Actualidad del fútbol regional en las categorías del Villarejo CF (Féminas y Aficionados 3ª regional), por la delegada del equipo de féminas, Carol, con fotos de Jorge Muñoz Fontán, y producción y difusión del vídeo por Encomienda Mayor de Castilla. Carol nos cuenta cómo fue la victoria del Aficionados Masculino ante el Haro FC en el Justo Díaz (2-1), y la lucha de las Féminas ante el Brunete empatando en casa 0-0. Este videopodcast y todas las actividades de Encomienda se financian única y exclusivamente con las empresas privadas que se anuncian y colaboran con nosotros. Si quieres colaborar y aparecer en él, ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico: publicidad@encomienda.es, por Facebook, o por whatsapp en el teléfono 629760537. read more read less

2 years ago #añojubilar, #carol, #casadelatercia, #castillodevillarejo, #davidfm, #emfvillarejo, #iglesiasanandres, #joséjulián, #lepanto, #museodelcine, #pasióndejesús, #pasióndevillarejo, #representacióndelapasióndejesú, #representaciónpasiónjesús, #villarejo, #villarejocf, #villarejodesalvanés, #virgendelavictoria