00:00
53:34
El 21 de marzo de 2021, a las 20:30h, los locutores David FM y José Julián, hicieron un repaso de la actualidad en DIRECTO para las plataformas de Youtube y Facebook simultáneamente. Contarán con la colaboración de (por orden de aparición) Aitor Galisteo, Moisés González y Pedro Prieto. Será el episodio EN0x76 de Encomienda News.
Si quieres estar informado y acceder a nuestro directo en cuanto se esté produciendo, no lo dudes y suscríbete al canal de Youtube de la Encomienda, o bien si eres miembro de Facebook, simplemente, busca nuestra página de Encomienda Mayor de Castilla y da a "Me gusta", si todavía no lo has hecho.
En ambos casos deberías recibir en tu móvil una notificación cuando estemos haciendo el DIRECTO. Aunque no nos pudieras seguir en pleno directo, el episodio grabado siempre está durante su misma emisión y por supuesto después. En cualquier momento puedes acceder a nuestra emisión haciendo clic en la imagen bajo estas líneas.
Este episodio está patrocinado por Vinos Jeromín. Este videopodcast y todas las actividades de Encomienda se financian única y exclusivamente con las empresas privadas que se anuncian y colaboran con nosotros. Si quieres colaborar: correo publicidad@encomienda.es, por Facebook, o por whatsapp en el teléfono 629760537.
Para esta semana te proponemos el siguiente contenido:
1.Editorial
2.Vinos Jeromín en la revista “Desde el Barrio de las Letras”
3.El Tiempo
4.Tertulia de actualidad
5.Situación COVID19, con la intervención de Aitor Galisteo
6.POLÍTICA Y SOCIEDAD
a.Ayudas ARACOVE
b.Reuniones telemáticas de vecinos
c.Protocolos y recomendaciones para las elecciones a la Asamblea de Madrid
7.DEPORTES
a.Gimnasia Rítmica
b.Atletismo, con la intervención de Pedro Prieto (Running Villarejo)
8.CULTURA Y RELIGIÓN
a.Publicación de las obras del certamen “La Mirada Femenina”.
b.Año Jubilar, charla de las Letanías Lauretanas
9.NUESTRA MÚSICA
a.Grupo de Danza Encomienda Mayor de Castilla
El 21 de marzo de 2021, a las 20:30h, los locutores David FM y José Julián, hicieron un repaso de la actualidad en DIRECTO para las plataformas de Youtube y Facebook simultáneamente. Contarán con la colaboración de (por orden de aparición) Aitor Galisteo, Moisés González y Pedro Prieto. Será el episodio EN0x76 de Encomienda News. Si quieres estar informado y acceder a nuestro directo en cuanto se esté produciendo, no lo dudes y suscríbete al canal de Youtube de la Encomienda, o bien si eres miembro de Facebook, simplemente, busca nuestra página de Encomienda Mayor de Castilla y da a "Me gusta", si todavía no lo has hecho. En ambos casos deberías recibir en tu móvil una notificación cuando estemos haciendo el DIRECTO. Aunque no nos pudieras seguir en pleno directo, el episodio grabado siempre está durante su misma emisión y por supuesto después. En cualquier momento puedes acceder a nuestra emisión haciendo clic en la imagen bajo estas líneas. Este episodio está patrocinado por Vinos Jeromín. Este videopodcast y todas las actividades de Encomienda se financian única y exclusivamente con las empresas privadas que se anuncian y colaboran con nosotros. Si quieres colaborar: correo publicidad@encomienda.es, por Facebook, o por whatsapp en el teléfono 629760537. Para esta semana te proponemos el siguiente contenido: 1.Editorial 2.Vinos Jeromín en la revista “Desde el Barrio de las Letras” 3.El Tiempo 4.Tertulia de actualidad 5.Situación COVID19, con la intervención de Aitor Galisteo 6.POLÍTICA Y SOCIEDAD a.Ayudas ARACOVE b.Reuniones telemáticas de vecinos c.Protocolos y recomendaciones para las elecciones a la Asamblea de Madrid 7.DEPORTES a.Gimnasia Rítmica b.Atletismo, con la intervención de Pedro Prieto (Running Villarejo) 8.CULTURA Y RELIGIÓN a.Publicación de las obras del certamen “La Mirada Femenina”. b.Año Jubilar, charla de las Letanías Lauretanas 9.NUESTRA MÚSICA a.Grupo de Danza Encomienda Mayor de Castilla read more read less

3 years ago #casadelatercia, #castillodevillarejo, #davidfm, #iglesiasanandres, #joséjulián, #lepanto, #museodelcine representaciónpas, #pasióndejesús, #pasióndevillarejo, #representacióndelapasióndejesú, #villarejo, #villarejodesalvanés, #virgendelavictoria