Settings
Light Theme
Dark Theme

EN0X84 18-04-2021 ESTADO DE LA VACUNACIÓN COVID 19, por Moisés González

EN0X84 18-04-2021 ESTADO DE LA VACUNACIÓN COVID 19, por Moisés González
Apr 20, 2021 · 3m 29s

El morateño Moisés González nos explica algunos de sus gráficos y análisis para mostrarnos cómo se encuentra la campaña de la vacunación contra el COVID19 en España, y en especial...

show more
El morateño Moisés González nos explica algunos de sus gráficos y análisis para mostrarnos cómo se encuentra la campaña de la vacunación contra el COVID19 en España, y en especial en la Comunidad de Madrid.

Muy importante tener la óptica de los datos para entender el estado real de la vacunación y darnos cuenta del auténtico maratón que aún nos queda por delante para tener vacunado a ese 70% de la población que se ha puesto como objetivo, nada menos que en poco más de 4 meses.

Explicaciones y gráficos de Moisés González, y como siempre, montaje y producción de la Encomienda Mayor de Castilla. Este videopodcast y todas las actividades de Encomienda se financian única y exclusivamente con las empresas privadas que se anuncian y colaboran con nosotros. Si quieres colaborar y aparecer en él, ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico: publicidad@encomienda.es, por Facebook, o por whatsapp en el teléfono 629760537.
show less
Information
Author David FM & JJ
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search