00:00
02:47
Actualidad del atletismo en Villarejo de Salvanés por Pedro Prieto, con fotos de diferentes autores, y como siempre, montaje y producción de la redacción de Encomienda.

- Clases de Running Villarejo con el atleta Miguel Ángel Cadenas con los grupos de la escuela de atletismo de Running Villarejo.
- Participación de Céspedes y José García en el Campeonato de Madrid de Carreras de Montaña.
- Gran marca en los 1.500 de José Antonio de la Cruz Mora.
- Aventura en las pruebas de velocidad de Gabriel Pérez, en los 80ml, en el encuentro celebrado en Aluche.
- Agradecimiento a Running Villarejo por la colaboración en el II Memorial "Mariano Díaz".

Este videopodcast y todas las actividades de Encomienda se financian única y exclusivamente con las empresas privadas que se anuncian y colaboran con nosotros. Si quieres colaborar y aparecer en él, ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico: publicidad@encomienda.es, por Facebook, o por whatsapp en el teléfono 629760537.
Actualidad del atletismo en Villarejo de Salvanés por Pedro Prieto, con fotos de diferentes autores, y como siempre, montaje y producción de la redacción de Encomienda. - Clases de Running Villarejo con el atleta Miguel Ángel Cadenas con los grupos de la escuela de atletismo de Running Villarejo. - Participación de Céspedes y José García en el Campeonato de Madrid de Carreras de Montaña. - Gran marca en los 1.500 de José Antonio de la Cruz Mora. - Aventura en las pruebas de velocidad de Gabriel Pérez, en los 80ml, en el encuentro celebrado en Aluche. - Agradecimiento a Running Villarejo por la colaboración en el II Memorial "Mariano Díaz". Este videopodcast y todas las actividades de Encomienda se financian única y exclusivamente con las empresas privadas que se anuncian y colaboran con nosotros. Si quieres colaborar y aparecer en él, ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico: publicidad@encomienda.es, por Facebook, o por whatsapp en el teléfono 629760537. read more read less

2 years ago #casadelatercia, #castillodevillarejo, #davidfm, #iglesiasanandres, #joséjulián, #lepanto, #museodelcine, #pasióndejesús, #pasióndevillarejo, #pedroprieto, #representacióndelapasióndejesú, #representaciónpasiónjesús, #runningvillarejo, #villarejo, #villarejodesalvanés, #virgendelavictoria