00:00
03:52
Desireé Bonilla García, vuelve a dar la campanada proclamándose campeona en categorías infantil y adulto de Jiu Jitsu Brasileño. Poco después de la retirada forzosa de la competición por más de un año, debido a la pandemia de COVID19, y después de proclamarse Campeona de España en el Campeonato de España AEJJB Unificado (29/5/2021 en Azuqueca de Henares).

El vídeo y los comentarios son de Francisco Javier Bonilla Serna. También incluimos una breve entrevista al profesor Cleyton Bastos (Cinturón Negro).

Muchas gracias por confiar en la Encomienda para difundir este éxito y un abrazo muy fuerte de la redacción para la familia y en especial para la campeona.

------------------------------------------------
Si te gusta este vídeo, no olvides dar a "ME GUSTA", compártelo con tus amigos y también puedes SUSCRIBIRTE a nuestros canales:

- YOUTUBE. https://www.youtube.com/channel/UCPOb9izMPL_--oSMACJb-5A)
- FACEBOOK. https://www.facebook.com/encomiendamayordecastilla

De esta forma recibirás todas nuestras novedades antes que nadie. No olvides que también puedes escuchar todos estos contenidos en PODCAST, suscribiéndote al canal de Encomienda News en cualquiera de tus apps favoritas (iVoox, Apple Podcast, Goolge Podcast…) y en Spreaker:
https://www.spreaker.com/show/encomienda-news
Desireé Bonilla García, vuelve a dar la campanada proclamándose campeona en categorías infantil y adulto de Jiu Jitsu Brasileño. Poco después de la retirada forzosa de la competición por más de un año, debido a la pandemia de COVID19, y después de proclamarse Campeona de España en el Campeonato de España AEJJB Unificado (29/5/2021 en Azuqueca de Henares). El vídeo y los comentarios son de Francisco Javier Bonilla Serna. También incluimos una breve entrevista al profesor Cleyton Bastos (Cinturón Negro). Muchas gracias por confiar en la Encomienda para difundir este éxito y un abrazo muy fuerte de la redacción para la familia y en especial para la campeona. ------------------------------------------------ Si te gusta este vídeo, no olvides dar a "ME GUSTA", compártelo con tus amigos y también puedes SUSCRIBIRTE a nuestros canales: - YOUTUBE. https://www.youtube.com/channel/UCPOb9izMPL_--oSMACJb-5A) - FACEBOOK. https://www.facebook.com/encomiendamayordecastilla De esta forma recibirás todas nuestras novedades antes que nadie. No olvides que también puedes escuchar todos estos contenidos en PODCAST, suscribiéndote al canal de Encomienda News en cualquiera de tus apps favoritas (iVoox, Apple Podcast, Goolge Podcast…) y en Spreaker: https://www.spreaker.com/show/encomienda-news read more read less

2 years ago #añojubilar, #casadelatercia, #castillodevillarejo, #davidfm, #desiréebonilla, #iglesiasanandres, #javierbonilla, #jiujitsu, #jiujitsubrasileño, #joséjulián, #lepanto, #museodelcine, #pasióndejesús, #pasióndevillarejo, #representacióndelapasióndejesú, #representaciónpasiónjesús, #villarejo, #villarejodesalvanés, #virgendelavictoria