00:00
67:03
Disfruta de este podcast en vídeo en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=MlTqwBfnfDQ

http://emcvillarejo.com/
https://www.spreaker.com/show/pista-m...

Entrevista a Luis María Compés.

Me ha mostrado tanto su humildad como su talento literario. Estuve con él en su librería" Notting Hill", en Alcalá de Henares, que magia se percibe en la misma, parece que te envuelve como un halo de paz y desconectas del mundo terrenal.

Es una persona emprendedora en el más amplio sentido de la palabra. Nada más y nada menos que Presidente de Escritores de Madrid y con decenas de libros editados, y sigo pensando que solo por el brillo que le sale en los ojos cuando habla del libro que le dedicó a su madre y las lágrimas que contiene cuando habla del titulo "Besos de Dios" lo dice todo de él.
Tiene un espíritu tan jovial y siempre dispuesto a seguir aprendiendo..

Luis María, gracias por esa lección de humildad, constancia y sabiduría literaria.

Ojala hubiese más personas como tú.

Nos vemos pronto.
Disfruta de este podcast en vídeo en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=MlTqwBfnfDQ http://emcvillarejo.com/ https://www.spreaker.com/show/pista-m... Entrevista a Luis María Compés. Me ha mostrado tanto su humildad como su talento literario. Estuve con él en su librería" Notting Hill", en Alcalá de Henares, que magia se percibe en la misma, parece que te envuelve como un halo de paz y desconectas del mundo terrenal. Es una persona emprendedora en el más amplio sentido de la palabra. Nada más y nada menos que Presidente de Escritores de Madrid y con decenas de libros editados, y sigo pensando que solo por el brillo que le sale en los ojos cuando habla del libro que le dedicó a su madre y las lágrimas que contiene cuando habla del titulo "Besos de Dios" lo dice todo de él. Tiene un espíritu tan jovial y siempre dispuesto a seguir aprendiendo.. Luis María, gracias por esa lección de humildad, constancia y sabiduría literaria. Ojala hubiese más personas como tú. Nos vemos pronto. read more read less

3 years ago #librerianothinghill, #luismaríacompés, #susanafraile, #susanagarciafrailehuertes