00:00
04:14
Nuestro redactor, Alberto Ruiz Díaz nos cuenta las novedades más importantes del Año Jubilar en Villarejo:

- RTVE retransmitirá la misa en el programa dominical de “El Día del Señor” desde el Santuario de Ntra. Sra. De la Victoria el próximo domingo 13/06/2021 a partir de las 10:30h. Será oficiada por el Obispo Reig Pla.
- A propuesta del Obispo Reig Pla, el Santuario de Ntra. Sra. De la Victoria será considerado “Santuario Diocesano”.
- También a propuesta del Obispo, se están dando los pasos para que la Virgen de la Victoria sea considerada “Alcaldesa Honorífica” de Villarejo.
- Entrevista a los voluntarios de Cáritas en Villarejo de Salvanés que se puede leer en la Encomienda:
https://encomienda.es/nuestra-parroquia/2212-caritas-de-villarejo-en-el-dia-nacional-de-caridad-2021
- Los primeros sábados de mes es la Misa Jubilar a las 12h, cantada por el Coro Parroquial, en el Santuario de Ntra. Sra de la Victoria. En estas misas jubilares, la recaudación va destinada a las Hermanas Carmelitas de la Caridad, en Ceuta, para su trabajo con los inmigrantes.
- El Rosario Jubilar se realiza los terceros sábados de cada mes, también en el Santuario de Ntra. Sra. de la Victoria.
- Los cuartos sábados de cada mes son las conferencias, a cargo de diferentes ponentes y de diferentes temáticas, también en el Convento.
- Desde el Obispado de Alcalá se están volcando con el Año Jubilar y ofrecen cada mes unas intenciones concretas en el rezo del Santo Rosario.
- También se está editando un boletín mensual, con esas intenciones, pensamientos marianos de los santos y meditaciones, que se puede descargar en PDF desde la web www.obispadoalcala.org.

Si te gusta este vídeo, no olvides dar a "ME GUSTA", compártelo con tus amigos y también puedes SUSCRIBIRTE a nuestros canales:
- YOUTUBE. https://www.youtube.com/channel/UCPOb9izMPL_--oSMACJb-5A
- FACEBOOK. https://www.facebook.com/encomiendamayordecastilla

De esta forma recibirás todas nuestras novedades antes que nadie. No olvides que también puedes escuchar todos estos contenidos en PODCAST, suscribiéndote al canal de Encomienda News en cualquiera de tus apps favoritas (iVoox, Apple Podcast, Goolge Podcast…) y en Spreaker:
https://www.spreaker.com/show/encomienda-news

Te recordamos también que la revista Encomienda tiene su app móvil Android o Apple, y con la que, literalmente, llevarás siempre “la Encomienda en el bolsillo”. La puedes descargar desde las tiendas habituales Google Play y App Store simplemente buscando “ENCOMIENDA”.

No recibimos ninguna ayuda ni subvención de ninguna entidad pública. La edición de este video y todas las actividades de Encomienda desde abril de 2019 se financian única y exclusivamente con las empresas privadas que se anuncian y colaboran con nosotros. Si quieres colaborar, darte a conocer y que tu empresa aparezca en estos vídeos, ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico: publicidad@encomienda.es, por Facebook, o por whatsapp en el teléfono 629760537.
Nuestro redactor, Alberto Ruiz Díaz nos cuenta las novedades más importantes del Año Jubilar en Villarejo: - RTVE retransmitirá la misa en el programa dominical de “El Día del Señor” desde el Santuario de Ntra. Sra. De la Victoria el próximo domingo 13/06/2021 a partir de las 10:30h. Será oficiada por el Obispo Reig Pla. - A propuesta del Obispo Reig Pla, el Santuario de Ntra. Sra. De la Victoria será considerado “Santuario Diocesano”. - También a propuesta del Obispo, se están dando los pasos para que la Virgen de la Victoria sea considerada “Alcaldesa Honorífica” de Villarejo. - Entrevista a los voluntarios de Cáritas en Villarejo de Salvanés que se puede leer en la Encomienda: https://encomienda.es/nuestra-parroquia/2212-caritas-de-villarejo-en-el-dia-nacional-de-caridad-2021 - Los primeros sábados de mes es la Misa Jubilar a las 12h, cantada por el Coro Parroquial, en el Santuario de Ntra. Sra de la Victoria. En estas misas jubilares, la recaudación va destinada a las Hermanas Carmelitas de la Caridad, en Ceuta, para su trabajo con los inmigrantes. - El Rosario Jubilar se realiza los terceros sábados de cada mes, también en el Santuario de Ntra. Sra. de la Victoria. - Los cuartos sábados de cada mes son las conferencias, a cargo de diferentes ponentes y de diferentes temáticas, también en el Convento. - Desde el Obispado de Alcalá se están volcando con el Año Jubilar y ofrecen cada mes unas intenciones concretas en el rezo del Santo Rosario. - También se está editando un boletín mensual, con esas intenciones, pensamientos marianos de los santos y meditaciones, que se puede descargar en PDF desde la web www.obispadoalcala.org. Si te gusta este vídeo, no olvides dar a "ME GUSTA", compártelo con tus amigos y también puedes SUSCRIBIRTE a nuestros canales: - YOUTUBE. https://www.youtube.com/channel/UCPOb9izMPL_--oSMACJb-5A - FACEBOOK. https://www.facebook.com/encomiendamayordecastilla De esta forma recibirás todas nuestras novedades antes que nadie. No olvides que también puedes escuchar todos estos contenidos en PODCAST, suscribiéndote al canal de Encomienda News en cualquiera de tus apps favoritas (iVoox, Apple Podcast, Goolge Podcast…) y en Spreaker: https://www.spreaker.com/show/encomienda-news Te recordamos también que la revista Encomienda tiene su app móvil Android o Apple, y con la que, literalmente, llevarás siempre “la Encomienda en el bolsillo”. La puedes descargar desde las tiendas habituales Google Play y App Store simplemente buscando “ENCOMIENDA”. No recibimos ninguna ayuda ni subvención de ninguna entidad pública. La edición de este video y todas las actividades de Encomienda desde abril de 2019 se financian única y exclusivamente con las empresas privadas que se anuncian y colaboran con nosotros. Si quieres colaborar, darte a conocer y que tu empresa aparezca en estos vídeos, ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico: publicidad@encomienda.es, por Facebook, o por whatsapp en el teléfono 629760537. read more read less

2 years ago #albertodiaz, #añojubilar, #casadelatercia, #castillodevillarejo, #cerrodelosángeles, #davidfm, #iglesiasanandres, #joséjulián, #lepanto, #museodelcine, #pasióndejesús, #pasióndevillarejo, #peregrinación, #peregrinacióncerroángeles, #representacióndelapasióndejesú, #representaciónpasiónjesús, #villarejo, #villarejodesalvanés, #virgendelavictoria