00:00
61:02
La psicología es una herramienta que debería únicamente ser usada para mantener la buena salud mental del ser humano en sus relaciones sociales, incluso se considera normal su uso en la publicidad para que por medio de determinadas imágenes, determinados colores o determinadas melodías se atraiga a posibles compradores o clientes interesados en algunos productos o servicios. Lamentablemente quienes mueven los hilos del mundo están a la vanguardia en investigaciones sobre la psicología de las masas y la ingeniería social no precisamente con muy buenas intenciones.

Hablaremos brevemente de los principios de propaganda usados en la Alemania nazi, el surgimiento de proyectos como el MK Ultra financiado por la CIA con el fin de manipular la mente humana, y también como a través de los deportes, la música, el cine o la televisión se invade la mente de la población mundial para guiarnos como ganado para servir a sus objetivos mezquinos.

¿Es nuestro presente con la actual pandemia una guerra psicológica?



Cortina musical

1. All I See It Burns My Eyes by Mindwatcher
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/deed.es

2. Immersion by Scabeater
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es

3. The Mansion by Scabeater
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es

4. Farewell by Scabeater
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es

5.Mastermind by Scabeater
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es

6. Sacrifice by Scabeater
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es

7. This Place is Save by Scabeater
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es


PROMOCIONALES

Contáctanos
Tyrant by Kevin MacLeod
Link: https://incompetech.filmmusic.io/song/5031-tyrant
License: https://filmmusic.io/standard-license
Texto y voz: Angel Paul (Dorian Black)

Comparte tu experiencia
Phobos and Deimos by Mark Subbotin
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/deed.es
Texto y voz: Angel Paul (Dorian Black)

Mentes Asesinas
Come play with me by Kevin MacLeod
(https://incompetech.com)
Licence: CC BY (http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Texto y voz: Angel Paul (Dorian Black)
La psicología es una herramienta que debería únicamente ser usada para mantener la buena salud mental del ser humano en sus relaciones sociales, incluso se considera normal su uso en la publicidad para que por medio de determinadas imágenes, determinados colores o determinadas melodías se atraiga a posibles compradores o clientes interesados en algunos productos o servicios. Lamentablemente quienes mueven los hilos del mundo están a la vanguardia en investigaciones sobre la psicología de las masas y la ingeniería social no precisamente con muy buenas intenciones. Hablaremos brevemente de los principios de propaganda usados en la Alemania nazi, el surgimiento de proyectos como el MK Ultra financiado por la CIA con el fin de manipular la mente humana, y también como a través de los deportes, la música, el cine o la televisión se invade la mente de la población mundial para guiarnos como ganado para servir a sus objetivos mezquinos. ¿Es nuestro presente con la actual pandemia una guerra psicológica? Cortina musical 1. All I See It Burns My Eyes by Mindwatcher https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/deed.es 2. Immersion by Scabeater https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es 3. The Mansion by Scabeater https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es 4. Farewell by Scabeater https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es 5.Mastermind by Scabeater https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es 6. Sacrifice by Scabeater https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es 7. This Place is Save by Scabeater https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es PROMOCIONALES Contáctanos Tyrant by Kevin MacLeod Link: https://incompetech.filmmusic.io/song/5031-tyrant License: https://filmmusic.io/standard-license Texto y voz: Angel Paul (Dorian Black) Comparte tu experiencia Phobos and Deimos by Mark Subbotin https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/deed.es Texto y voz: Angel Paul (Dorian Black) Mentes Asesinas Come play with me by Kevin MacLeod (https://incompetech.com) Licence: CC BY (http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/) Texto y voz: Angel Paul (Dorian Black) read more read less

2 years ago #conspiraciones, #ingenieríasocial, #manipulación, #psicología