Settings
Light Theme
Dark Theme
Explicit

Payasos Asesinos - T1 Ep8

Payasos Asesinos - T1 Ep8
Sep 19, 2021 · 56m 55s

El fenómeno de los payasos asesinos surge en Estados Unidos y Canadá como una especie de broma macabra en donde jóvenes disfrazados de payasos aparentaban estar cometiendo un asesinato para...

show more
El fenómeno de los payasos asesinos surge en Estados Unidos y Canadá como una especie de broma macabra en donde jóvenes disfrazados de payasos aparentaban estar cometiendo un asesinato para asustar a quienes transitaban por alguna calle o un estacionamiento público.

Estos eventos eran grabados y se convirtieron en videos muy populares dentro de las redes sociales llegando a ser imitados en algunos países de Europa y América Latina.

John Wayne Gacy pudo ser el origen de la imagen del payaso asesino con su personaje "Pogo" que inspiraría a Stephen King en la creación del personaje Pennywise conocido en la película IT.

John Gacy fue un famosos asesino serial que se dice que violó, torturó y asesinó a más de treinta jóvenes que enterraba en el sótano y el jardín de su casa. Durante varios años Gacy cometió sus crímenes en las sombras mientras daba una imagen de una persona noble y altruista que no podía ser capaz de cometer aquellos actos.

Desde los años 90 el llamado video Snuff o películas Snuff nos han traído el asesinato como una forma más de entretenimiento que día a día nos ha ido insensibilizando.

¿Acaso es que en cada uno de nosotros hay una tendencia asesina o fascinación por la sangre que obedece a nuestra naturaleza animal?

En El Monopolio de la Muerte: Las Guerras Cristeras

En Instrumentos del Crimen: El fusil Winchester 1894

Introducción al tema del programa por Diafebus de Estigia

Música de las secciones "Instrumentos del Crimen" y "El Monopolio de la Muerte" por Kevin MacLeod (incompetech.com)

Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 License
https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed
show less
Information
Author Dorian Black
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search