00:00
76:15
Hablar de caníbales, por lo regular nos hace pensar en una práctica salvaje, incluso, cuando se piensa en caníbales, para muchos resulta un referente algunas tribus americanas como si se tratara de una práctica propia de determinada raza o habitantes de determinados países considerados subdesarrollados, el canibalismo se ve como algo monstruoso, una práctica en contra de la naturaleza y desde el punto de vista religioso, una práctica de adoradores del diablo.

Pero no siempre el canibalismo resulta tan monstruoso y salvaje como podemos imaginar.

Presentamos una breve entrevista a nuestro compañero y amigo Diafebus de Estigia la tenebrosa y cavernosa voz que forma parte del programa al momento de introducirnos en cada uno de los temas que tratamos desde que iniciamos La Vereda Oculta en nuestro recorrido por el mundo de la Parapsicología.

Para los amantes del cine de terror, seguramente dentro de su videoteca se encuentre el título Masacre en Texas, La Masacre de Texas o en otros países de habla hispana conocida también como La Matanza de Texas.

Este filme se ha convertido en una película de culto que tuvo mucho éxito a mediados de los años 70 y de la cual se han hecho remakes y secuelas sin repetir el nivel de éxito del primero.

Lo que algunos no saben es que esta película en parte está basada en hechos reales ocurridos en el estado de Wisconsin, además de que se dice que también inspiró a Robert Bloch, autor de la novela Psicosis que posteriormente se convertiría en una película dirigida por Alfred Hitchcock.

Música de las secciones "Instrumentos del Crimen" y "El Monopolio de la Muerte"

-Morgana Rides
-Eyes Gone Wrong
-Greta Sting
-Ignosi

por Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 License
https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed
Hablar de caníbales, por lo regular nos hace pensar en una práctica salvaje, incluso, cuando se piensa en caníbales, para muchos resulta un referente algunas tribus americanas como si se tratara de una práctica propia de determinada raza o habitantes de determinados países considerados subdesarrollados, el canibalismo se ve como algo monstruoso, una práctica en contra de la naturaleza y desde el punto de vista religioso, una práctica de adoradores del diablo. Pero no siempre el canibalismo resulta tan monstruoso y salvaje como podemos imaginar. Presentamos una breve entrevista a nuestro compañero y amigo Diafebus de Estigia la tenebrosa y cavernosa voz que forma parte del programa al momento de introducirnos en cada uno de los temas que tratamos desde que iniciamos La Vereda Oculta en nuestro recorrido por el mundo de la Parapsicología. Para los amantes del cine de terror, seguramente dentro de su videoteca se encuentre el título Masacre en Texas, La Masacre de Texas o en otros países de habla hispana conocida también como La Matanza de Texas. Este filme se ha convertido en una película de culto que tuvo mucho éxito a mediados de los años 70 y de la cual se han hecho remakes y secuelas sin repetir el nivel de éxito del primero. Lo que algunos no saben es que esta película en parte está basada en hechos reales ocurridos en el estado de Wisconsin, además de que se dice que también inspiró a Robert Bloch, autor de la novela Psicosis que posteriormente se convertiría en una película dirigida por Alfred Hitchcock. Música de las secciones "Instrumentos del Crimen" y "El Monopolio de la Muerte" -Morgana Rides -Eyes Gone Wrong -Greta Sting -Ignosi por Kevin MacLeod (incompetech.com) Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 License https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed read more read less

2 years ago #asesinato, #serialkillers, #truecrime