00:00
62:45
José Luis Calva Zepeda, el poeta caníbal también conocido como El Caníbal de la Colonia Guerrero en la Ciudad de México vivió una infancia traumatizante que lo marcó de por vida.

Sus talentos en poesía y elocuencia al hablar le facilitaban la conquista de mujeres a quienes después asesinaba de manera brutal.

Claudia Mijangos por el contrario tuvo una infancia aparentemente sin carencias ni obstáculos, sin embargo, un trastorno esquizoafectivo distorsionaba su realidad hasta que aquellas crisis le orillaron a asesinar sin piedad a sus tres hijos pequeños. Por este hecho se le conoce como La Hiena de Querétaro.

Además de nuestros breves segmentos "Monopolio de la Muerte" e "Instrumentos del Crimen"

Música de las secciones "Instrumentos del Crimen" y "El
Monopolio de la Muerte"

-Morgana Rides
-Eyes Gone Wrong
-Greta Sting
-Ignosi

por Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 License
https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed
José Luis Calva Zepeda, el poeta caníbal también conocido como El Caníbal de la Colonia Guerrero en la Ciudad de México vivió una infancia traumatizante que lo marcó de por vida. Sus talentos en poesía y elocuencia al hablar le facilitaban la conquista de mujeres a quienes después asesinaba de manera brutal. Claudia Mijangos por el contrario tuvo una infancia aparentemente sin carencias ni obstáculos, sin embargo, un trastorno esquizoafectivo distorsionaba su realidad hasta que aquellas crisis le orillaron a asesinar sin piedad a sus tres hijos pequeños. Por este hecho se le conoce como La Hiena de Querétaro. Además de nuestros breves segmentos "Monopolio de la Muerte" e "Instrumentos del Crimen" Música de las secciones "Instrumentos del Crimen" y "El Monopolio de la Muerte" -Morgana Rides -Eyes Gone Wrong -Greta Sting -Ignosi por Kevin MacLeod (incompetech.com) Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 License https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed read more read less

2 years ago #asesinato, #serialkillers, #truecrime