00:00
67:28
Desde pequeños, creo que muchos hemos recibido cierta herencia algo absurda y quizás un tanto cruel en la forma en que somos educados para condicionar nuestras acciones; en otras palabras, prácticamente nos amenazan para que hagamos lo que los adultos quieren. Menciones clásicas en esta tarea son las brujas, el hombre del costal o hasta el marihuano.

Es muy mecionado algo como: ¡¡si no te duermes temprano te va a chupar la bruja!!

¡¡Si no comes le voy a decir al hombre del costal que venga por ti!!

¡¡A mi me llegaba a decir mi abuela que me metiera a la casa porque si no iba a venir el marihuano!!

Tengo entendido que en España aún se espanta a los niños en algunos lugares con el famoso saca mantecas.

Brujas, hechiceros, chaneques y aluxes son solo una muestra de la infinidad de seres míticos que abundan no solo en la cultura mexicana sino en todo el mundo.

Pero más allá de estas criaturas míticas que abundan en las diferentes culturas del mundo conocido, se habla de seres de mayor importancia a nivel global por la posible influencia que podrían tener en el ser humano. Seres que van más allá de las leyendas y las tradiciones de cada país, tal es el caso de los Egregores, los Tulpas y los Arcontes.

Para conocer un poco sobre los ángeles charlamos vía Skype con Fernanda Casas, canalizadora y angeloterapeuta que nos asegura que en realidad estos seres se encuentran cerca del ser humano para apoyarlo en su paso por este mundo.
Desde pequeños, creo que muchos hemos recibido cierta herencia algo absurda y quizás un tanto cruel en la forma en que somos educados para condicionar nuestras acciones; en otras palabras, prácticamente nos amenazan para que hagamos lo que los adultos quieren. Menciones clásicas en esta tarea son las brujas, el hombre del costal o hasta el marihuano. Es muy mecionado algo como: ¡¡si no te duermes temprano te va a chupar la bruja!! ¡¡Si no comes le voy a decir al hombre del costal que venga por ti!! ¡¡A mi me llegaba a decir mi abuela que me metiera a la casa porque si no iba a venir el marihuano!! Tengo entendido que en España aún se espanta a los niños en algunos lugares con el famoso saca mantecas. Brujas, hechiceros, chaneques y aluxes son solo una muestra de la infinidad de seres míticos que abundan no solo en la cultura mexicana sino en todo el mundo. Pero más allá de estas criaturas míticas que abundan en las diferentes culturas del mundo conocido, se habla de seres de mayor importancia a nivel global por la posible influencia que podrían tener en el ser humano. Seres que van más allá de las leyendas y las tradiciones de cada país, tal es el caso de los Egregores, los Tulpas y los Arcontes. Para conocer un poco sobre los ángeles charlamos vía Skype con Fernanda Casas, canalizadora y angeloterapeuta que nos asegura que en realidad estos seres se encuentran cerca del ser humano para apoyarlo en su paso por este mundo. read more read less

2 years ago #angeles, #arcontes, #enigmas, #misterio, #paranormal