Settings
Light Theme
Dark Theme

Procurement Leaders de Latam

Procurement Leaders de Latam
Sep 27, 2022 · 28m 17s

En asociación con Mundo de Compras entrevistaremos a reconocidos profesionales de compras de la región para que nos compartan su experiencia y visión del futuro de compras. Para esta segunda...

show more
En asociación con Mundo de Compras entrevistaremos a reconocidos profesionales de compras de la región para que nos compartan su experiencia y visión del futuro de compras. Para esta segunda entrevista hemos elegido a Cristian Benes. Cristian es un exitoso profesional con mas de 20 años de trayectoria en el Procurement y la logística. Ha trabajado en varios paises de la región y actualmente reside en Mexico donde se desempeña como Procurement & Sustainability Logistics Regional Director at Anheuser-Busch InBev.

Esta entrevista, de una parte trata sobre la evolución del procurement en su empresa, la relación de abastecimiento y logística, las relaciones con proveedores de servicios y la sostenibilidad / como concepto, cultura y forma de hacer procurement y negocios. Cristian es un apasionado del Procurement. Una conversación sin desperdicios!
show less
Information
Author Cafe com Comprador
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search