00:00
65:16
Hola, Bienvenidos a otro episodio de su podcast Masculinidad Consciente con su conductor Gonzalo Salinas.

El día de hoy tenemos a una excelente Guía, facilitadora de talleres y creadora de una hermosa comunidad, les hablo de Pamela de Girolamo. Pamela tuvo su despertar cuando a los 19 años leyó el libro el poder Natural de La mujer (Woman Shakti) de Vicky Noble, y allí comenzó su camino de crear una nueva vida, mas acorde con su propia naturaleza. Comenzó a observar su ciclicidad, la importancia de su sexualidad y su relación con la creatividad y la naturaleza. Emprendió la tarea de sanar el femenino y el masculino a través de terapias, talleres e introspección.

Comenzó a agrupar mujeres en su camino y esa comunidad tomó el nombre de “Conexión Matriz” y se convirtió en el canal a través del cual comunico mediante las redes sociales. Pamela brinda talleres, retiros, sesiones y formaciones.

Actualmente vive en Traslasierra, Córdoba, Argentina, donde toma y siembra hierbas nativas y crea medicinas naturales. Pamela, junto a su pareja, ha creado el espacio de retiros “Habita” donde facilita actividades y recibe a otros facilitadores.

Actualmente brinda talleres presenciales, online, retiros en la naturaleza y la Formación de Facilitadoras en Cuidados de la Matriz, y una de sus especialidades es guiar a hombres y mujeres en conocer su sexualidad de forma natural.

Esta ha sido una conversación muy interesante, así que sin mas preámbulos los dejo con la Guía y facilitadora de talleres: Pamela de Girolamo.

Website: https://conexionmatriz.com/

Instagram: https://www.instagram.com/conexionmatriz/
Hola, Bienvenidos a otro episodio de su podcast Masculinidad Consciente con su conductor Gonzalo Salinas. El día de hoy tenemos a una excelente Guía, facilitadora de talleres y creadora de una hermosa comunidad, les hablo de Pamela de Girolamo. Pamela tuvo su despertar cuando a los 19 años leyó el libro el poder Natural de La mujer (Woman Shakti) de Vicky Noble, y allí comenzó su camino de crear una nueva vida, mas acorde con su propia naturaleza. Comenzó a observar su ciclicidad, la importancia de su sexualidad y su relación con la creatividad y la naturaleza. Emprendió la tarea de sanar el femenino y el masculino a través de terapias, talleres e introspección. Comenzó a agrupar mujeres en su camino y esa comunidad tomó el nombre de “Conexión Matriz” y se convirtió en el canal a través del cual comunico mediante las redes sociales. Pamela brinda talleres, retiros, sesiones y formaciones. Actualmente vive en Traslasierra, Córdoba, Argentina, donde toma y siembra hierbas nativas y crea medicinas naturales. Pamela, junto a su pareja, ha creado el espacio de retiros “Habita” donde facilita actividades y recibe a otros facilitadores. Actualmente brinda talleres presenciales, online, retiros en la naturaleza y la Formación de Facilitadoras en Cuidados de la Matriz, y una de sus especialidades es guiar a hombres y mujeres en conocer su sexualidad de forma natural. Esta ha sido una conversación muy interesante, así que sin mas preámbulos los dejo con la Guía y facilitadora de talleres: Pamela de Girolamo. Website: https://conexionmatriz.com/ Instagram: https://www.instagram.com/conexionmatriz/ read more read less

3 years ago #adiccionalporno, #ciudaddemexico, #coachdehombres, #familia, #fightthenewdrug, #ftnd, #hijo, #hombres, #madre, #masculinidad, #masculinidadconsciente, #padre, #podcast, #podcastenespañol, #podcaster, #podcastersofinstagram, #podcastespañol, #podcastlife, #podcasts, #pornkillslove