00:00
56:25
Hola Bienvenidos a otro episodio de su podcast Masculinidad Consciente con su conductor Gonzalo Salinas
Antes de presentar a nuestra invitada quiero hacerles una importante invitación: este sábado 26 de junio a las 7 de la noche hora de Miami, (calculen su hora local), estaré junto a la Dra. Jenny Marques @holasexologa, brindando una masterclass titulada “Conviértete en la pareja de tus sueños”.
En esta clase vamos a aprender y a pasarla excelente. Con el típico estilo divertido, irreverente y muy informativo de los “Viernes sin Filtro”, tu programa sobre sexualidad de Instagram, La doctora Jenny y yo, te entregaremos lo mejor de nosotros sobre el tema de la pareja, desde la comunicación, hasta el espacio de la intimidad.
¿Para quien es esta clase gratuita?
Si no tienes pareja y quieres manifestar a alguien, esta clase es para ti. También si estas en una relación, y quieres llevar tu relación al siguiente nivel, también esta clase es para ti.
Para matricularte en esta clase gratuita, Anótate en el link de mi biografía en Instagram @gonzalosalinas80 o en el link de la doctora Jenny Marques @holasexologa. Esta clase va a espectacular no te la puedes perder. La doctora Jenny Marques y yo, los esperamos.

Y bueno, ahora si a lo que vinimos, a presentar a nuestra entrevistada
El día de hoy estamos con Claudia Donoso. Claudia es empresaria y experta en ayudar a las personas a transformar su mentalidad en torno a la abundancia. Su empresa Mentes en Forma brinda entrenamientos para reprogramar la mente utilizando herramientas que trabajan desde la neurología, para crear cambios duraderos en torno a la forma como las personas crean una identidad donde se permiten recibir, eliminando de forma definitiva pensamientos de carencia y escasez.
Claudia es conferencista, facilitadora de talleres y autora de una charla TED, y tiene una comunidad muy activa a través de Instagram @claudiadonos0, donde comparte todas sus actividades, cursos y talleres.
En esta charla hablamos sobre reprogramación de la mente, nociones elementales de la abundancia, principios del dinero, y la prosperidad como forma integral de vivir la vida.
Espero que disfruten de esta conversación como yo lo hice, así que sin mas añadidos, los dejo con mi entrevista a la conferencista y facilitadora de talleres, Claudia Donoso.
Hola Bienvenidos a otro episodio de su podcast Masculinidad Consciente con su conductor Gonzalo Salinas Antes de presentar a nuestra invitada quiero hacerles una importante invitación: este sábado 26 de junio a las 7 de la noche hora de Miami, (calculen su hora local), estaré junto a la Dra. Jenny Marques @holasexologa, brindando una masterclass titulada “Conviértete en la pareja de tus sueños”. En esta clase vamos a aprender y a pasarla excelente. Con el típico estilo divertido, irreverente y muy informativo de los “Viernes sin Filtro”, tu programa sobre sexualidad de Instagram, La doctora Jenny y yo, te entregaremos lo mejor de nosotros sobre el tema de la pareja, desde la comunicación, hasta el espacio de la intimidad. ¿Para quien es esta clase gratuita? Si no tienes pareja y quieres manifestar a alguien, esta clase es para ti. También si estas en una relación, y quieres llevar tu relación al siguiente nivel, también esta clase es para ti. Para matricularte en esta clase gratuita, Anótate en el link de mi biografía en Instagram @gonzalosalinas80 o en el link de la doctora Jenny Marques @holasexologa. Esta clase va a espectacular no te la puedes perder. La doctora Jenny Marques y yo, los esperamos. Y bueno, ahora si a lo que vinimos, a presentar a nuestra entrevistada El día de hoy estamos con Claudia Donoso. Claudia es empresaria y experta en ayudar a las personas a transformar su mentalidad en torno a la abundancia. Su empresa Mentes en Forma brinda entrenamientos para reprogramar la mente utilizando herramientas que trabajan desde la neurología, para crear cambios duraderos en torno a la forma como las personas crean una identidad donde se permiten recibir, eliminando de forma definitiva pensamientos de carencia y escasez. Claudia es conferencista, facilitadora de talleres y autora de una charla TED, y tiene una comunidad muy activa a través de Instagram @claudiadonos0, donde comparte todas sus actividades, cursos y talleres. En esta charla hablamos sobre reprogramación de la mente, nociones elementales de la abundancia, principios del dinero, y la prosperidad como forma integral de vivir la vida. Espero que disfruten de esta conversación como yo lo hice, así que sin mas añadidos, los dejo con mi entrevista a la conferencista y facilitadora de talleres, Claudia Donoso. read more read less

2 years ago #abundancia, #alegria, #amor, #belleza, #bonanza, #dinero, #entrevista, #experta, #experto, #familia, #felicidad, #madre, #miami, #padre, #prosperidad, #sexo, #sexologa, #sexologia, #sexologo, #sexualidad