00:00
47:11
Aliza Tuachi
Un nuevo episodio de su podcast Masculinidad Consciente, entrevistando a Aliza Tuachi.
Aliza es una psicoterapeuta corporal, especializada en determinar el carácter de la persona basada en rasgos que el cuerpo muestra. Esa habilidad, según nos explica en la entrevista, le permite a la persona tener un reencuentro con su ser mas profundo, conocerse y transformarse.
Estoy sorprendido con la preparación de Aliza en tan diversas disciplinas como bioenergética, psicoterapia biodinámica, taoísmo y tantra, meditación kundalini, yoga, etc.
Esta conversación me dejó mucho aprendizaje sobre la importancia que tiene el cuerpo en procesos de sanación y transformación, espero que la disfrutes tanto como yo la disfruté.
Sin mas que añadir , aquí les dejo con mi entrevista a la psicoterapeuta corporal, Aliza Tuachi.

@alizatuachi

Próximo evento:
Todavía están a tiempo de inscribirse en el desafío poder sexual masculino que estaré dictando junto a Andrés Vernazza.
Este entrenamiento exclusivo para hombres les permitirá aprender a gestionar su energía sexual y canalizarla en su proyectos personales. El entrenamiento es gratuito y compartiremos importantes ideas y practicas de transformación. Donde se pueden inscribir:
www.desafiopodermasculino.com
Aliza Tuachi Un nuevo episodio de su podcast Masculinidad Consciente, entrevistando a Aliza Tuachi. Aliza es una psicoterapeuta corporal, especializada en determinar el carácter de la persona basada en rasgos que el cuerpo muestra. Esa habilidad, según nos explica en la entrevista, le permite a la persona tener un reencuentro con su ser mas profundo, conocerse y transformarse. Estoy sorprendido con la preparación de Aliza en tan diversas disciplinas como bioenergética, psicoterapia biodinámica, taoísmo y tantra, meditación kundalini, yoga, etc. Esta conversación me dejó mucho aprendizaje sobre la importancia que tiene el cuerpo en procesos de sanación y transformación, espero que la disfrutes tanto como yo la disfruté. Sin mas que añadir , aquí les dejo con mi entrevista a la psicoterapeuta corporal, Aliza Tuachi. @alizatuachi Próximo evento: Todavía están a tiempo de inscribirse en el desafío poder sexual masculino que estaré dictando junto a Andrés Vernazza. Este entrenamiento exclusivo para hombres les permitirá aprender a gestionar su energía sexual y canalizarla en su proyectos personales. El entrenamiento es gratuito y compartiremos importantes ideas y practicas de transformación. Donde se pueden inscribir: www.desafiopodermasculino.com read more read less

2 years ago #amor, #camino, #carino, #compasion, #comunicacion, #cuerpo, #curacion, #curar, #entrevista, #experta, #guia, #palabras, #placer, #psicoterapeuta, #psicoterapia, #sanacion, #sexo, #sexualidad, #verdad, #vida