Settings
Light Theme
Dark Theme

Entrevista a Jenny Marques: Sexóloga, Experta en Conducta Humana "Hablemos de Sexo y Amor Propio"

Entrevista a Jenny Marques: Sexóloga, Experta en Conducta Humana "Hablemos de Sexo y Amor Propio"
Mar 30, 2021 · 1h 1m 13s

Bienvenido a otro episodio de tu podcast Masculinidad Consciente con tu conductor Gonzalo Salinas. Importante: Esta semana estamos cerrando la inscripción del Bootcamp. No te olvides de ir a mi...

show more
Bienvenido a otro episodio de tu podcast Masculinidad Consciente con tu conductor Gonzalo Salinas.

Importante: Esta semana estamos cerrando la inscripción del Bootcamp. No te olvides de ir a mi pagina de Instagram, @gonzalosalinas80 y en el link de mi biografía, podrás inscribirte en el Bootcamp para sanar la adiccion a la pornografía. Un trabajo grupal hermoso donde en un espacio seguro, varios hombres se dan soporte para sanar en comunidad, y por supuesto yo les estoy acompañando durante seis semanas. Esto es un trabajo muy profundo de gran transformación.

Sobre este episodio: Hoy tenemos un episodio buenísimo. Nuestra invitada es una excelente sexóloga venezolana, su nombre es Jenny Marques. Jenny ha venido por los últimos años haciendo un gran trabajo como educadora sexual a través de la comunidad @holasexologa, una comunidad de casi 200 000 miembros que aprenden con ella sobre sexualidad de una manera desenfadada y divertida.
Ella constantemente esta creando talleres, grupos de aprendizaje y eventos online donde enseña sobre amor propio, sanar tu historia personal, mejorar los problemas de pareja y por supuesto ideas frescas y creativas para disfrutar mas del sexo.
Debo decir en lo personal que esta entrevista me la gocé: Jenny es un dínamo de energía y posee un gran conocimiento del tema sexual; no en vano es una de las sexólogas mas reconocidas de América Latina, pero lo que probablemente llama mas la atención de ella, es que tiene un sentido del humor delicioso, y cuando aprendes sobre sexo con ella, esta garantizado que te va a robar una sonrisa. Así que sin mayor preámbulo, aquí te dejo con mi entrevista con la sexóloga Jenny Marques.

Instagram: @holasexologa
show less
Information
Author Gonzalo Salinas
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search