Settings
Light Theme
Dark Theme

Entrevista a Gabriela Contreras, especialista en Psico-Fertilidad: Hablemos sobre Gestar con Consciencia

Entrevista a Gabriela Contreras, especialista en Psico-Fertilidad: Hablemos sobre Gestar con Consciencia
May 23, 2022 · 1h 1m 33s

Bienvenidos a otro episodio de su podcast Masculinidad Consciente con su conductor Gonzalo Salinas. El día de hoy estoy entrevistando a una mujer que hace una labor extraordinaria: ella ayuda...

show more
Bienvenidos a otro episodio de su podcast Masculinidad Consciente con su conductor Gonzalo Salinas. El día de hoy estoy entrevistando a una mujer que hace una labor extraordinaria: ella ayuda a otras mujeres a ser mamás.
Hoy tenemos en el podcast a Gabriela Contreras, con quien estuve conversando sobre gestar con consciencia y sobre fertilidad. Gabriela es experta en psico-fertilidad y en dar soporte a mujeres que buscan alcanzar el sueño de ser mamás.
El tema de la fertilidad es un tema que se toca muy poco, porque tiene una carga tabú en nuestra cultura, pero personas como Gabriela naturalizan este tema, y empoderan a las mujeres que por alguna razón tienen dificultades para quedar encinta a la primera.
Ella hace acompañamientos individuales y en grupo, y se llena de satisfacción cuando las mujeres después de recurrir a muchos métodos logran finalmente tener sus bebés.
Para mí esta ha sido una interesante conversación, donde aprendí sobre un tema que se debe hablar más en nuestra sociedad. Debo destacar que Gabriela enseña desde su propia experiencia, ya que ella misma tuvo que pasar por un proceso de 10 años para finalmente tener a sus mellizos que hoy le iluminan su vida.
Así que, sin más preámbulo, aquí mi conversación con la experta en psico-fertilidad, Gabriela Contreras.
show less
Information
Author Gonzalo Salinas
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search