Settings
Light Theme
Dark Theme

Entrevista a Francisco Fortuño: Coach de Sexualidad, Mentor de Hombres. Hablemos de Círculos de Hombres (libro)

Entrevista a Francisco Fortuño: Coach de Sexualidad, Mentor de Hombres. Hablemos de Círculos de Hombres (libro)
Nov 12, 2021 · 59m 17s

Hola Bienvenidos a otro episodio de su podcast Masculinidad Consciente con su conductor Gonzalo Salinas. El día de hoy tenemos a un invitado al cual, en lo personal quiero muchísimo...

show more
Hola Bienvenidos a otro episodio de su podcast Masculinidad Consciente con su conductor Gonzalo Salinas. El día de hoy tenemos a un invitado al cual, en lo personal quiero muchísimo porque es un hermano del camino y porque su trabajo es digno de elogio desde donde se le mire. Me refiero a Francisco Fortuño. Francisco es mentor de hombres, coach de sexualidad y autor del libro círculos de hombres. Durante muchos años francisco viene ensenando sobre la sexualidad consciente y liderazgo masculino y su labor es verdaderamente admirable. Recientemente fue invitado a la serie de Netflix jugando con fuego para hacer un taller de masculinidad, con resultados asombrosos.
Esta conversación específicamente trata sobre su libro “Círculos de Hombres” y porque son tan útiles para el trabajo interno y el desarrollo del hombre. Si te interesa el mundo del hombre, y conocer profundamente el trabajo masculino de crecimiento espiritual, esta entrevista es para ti.
Como siempre, me he gozado esta conversación y además he aprendido un montón. Para mi es un verdadero privilegio estar cerca de Francisco, ya que el es un gran referente del trabajo masculino en todo el mundo hispanohablante, y a través de charlas, talleres, y a través de su comunidad hombres evolucionantes, viene constantemente transformando el mundo de los hombres.
No se olviden que siguiéndome en mi cuenta de Instagram, @gonzalosalinas80 muy pronto estaré informando muy pronto sobre el próximo curso para mujeres que estaré lanzando al lado de mi socio Andrés Vernazza.
Espero que disfrutes de esta charla tanto como yo. Sin mas añadidos, los dejo con mi entrevista al mentor de hombres Francisco Fortuño.

Link libro: https://www.amazon.com/C%C3%8DRCULOS-HOMBRES-evoluci%C3%B3n-masculina-Spanish-ebook/dp/B096BHTM8B

Francisco Instagram : @ffranciscoach

Hombres evolucionantes Instagram : @evolucionantes
show less
Information
Author Gonzalo Salinas
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search