Settings
Light Theme
Dark Theme

Entrevista a Agustín Vidal: Instructor de Meditación, Guía. Hablemos de Meditación y Sexualidad

Entrevista a Agustín Vidal: Instructor de Meditación, Guía.  Hablemos de Meditación y Sexualidad
Oct 8, 2021 · 1h 1m 38s

Hola Bienvenidos a otro episodio de su podcast Masculinidad Consciente con su conductor Gonzalo Salinas. En este episodio tenemos un invitado muy especial: hoy estamos con Agustín Vidal, Agustín es...

show more
Hola Bienvenidos a otro episodio de su podcast Masculinidad Consciente con su conductor Gonzalo Salinas. En este episodio tenemos un invitado muy especial: hoy estamos con Agustín Vidal, Agustín es instructor de meditación, facilitador de talleres y también brinda retiro presenciales y online sobre desarrollo espiritual y meditación.
Agustín fusiona la sabiduría ancestral con necesidades actuales a través de la meditación, y la verdad es que da gusto conversar con el, no solo por el despliegue de su gran conocimiento sino también por su empatía, su compasión y su alegría. En esta conversación tuvimos la oportunidad de hablar de varias cosas, pero dos importantes fueron la meditación y algunos aspectos de la sexualidad.
Espero que esta entrevista les guste tanto como me gusto a mi, así que sin mas preámbulos los dejo con mi entrevista con Agustín Vidal.

Instagram: @agustin.meditacion
show less
Information
Author Gonzalo Salinas
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search