00:00
61:38
Hola Bienvenidos a otro episodio de su podcast Masculinidad Consciente con su conductor Gonzalo Salinas. En este episodio tenemos un invitado muy especial: hoy estamos con Agustín Vidal, Agustín es instructor de meditación, facilitador de talleres y también brinda retiro presenciales y online sobre desarrollo espiritual y meditación.
Agustín fusiona la sabiduría ancestral con necesidades actuales a través de la meditación, y la verdad es que da gusto conversar con el, no solo por el despliegue de su gran conocimiento sino también por su empatía, su compasión y su alegría. En esta conversación tuvimos la oportunidad de hablar de varias cosas, pero dos importantes fueron la meditación y algunos aspectos de la sexualidad.
Espero que esta entrevista les guste tanto como me gusto a mi, así que sin mas preámbulos los dejo con mi entrevista con Agustín Vidal.

Instagram: @agustin.meditacion
Hola Bienvenidos a otro episodio de su podcast Masculinidad Consciente con su conductor Gonzalo Salinas. En este episodio tenemos un invitado muy especial: hoy estamos con Agustín Vidal, Agustín es instructor de meditación, facilitador de talleres y también brinda retiro presenciales y online sobre desarrollo espiritual y meditación. Agustín fusiona la sabiduría ancestral con necesidades actuales a través de la meditación, y la verdad es que da gusto conversar con el, no solo por el despliegue de su gran conocimiento sino también por su empatía, su compasión y su alegría. En esta conversación tuvimos la oportunidad de hablar de varias cosas, pero dos importantes fueron la meditación y algunos aspectos de la sexualidad. Espero que esta entrevista les guste tanto como me gusto a mi, así que sin mas preámbulos los dejo con mi entrevista con Agustín Vidal. Instagram: @agustin.meditacion read more read less

2 years ago #amor, #belleza, #beso, #calma, #compasion, #comunicacion, #curar, #doctor, #entrevista, #familia, #gracias, #meditacion, #perdon, #sanacion, #sanar, #sexo, #sexualidad, #tantra, #verdad, #vida