Settings
Light Theme
Dark Theme

Entrevista a Ezequiel López Peralta – Sexólogo, Profesor Universitario, Escritor, Conferencista, Comediante Sexual

Entrevista a Ezequiel López Peralta – Sexólogo, Profesor Universitario, Escritor, Conferencista, Comediante Sexual
Jan 29, 2020 · 1h 3m 8s

Bienvenidos a otro episodio de su podcast Masculinidad Consciente con su conductor Gonzalo Salinas. El día de hoy tenemos a un excelente invitado, les hablo del sexólogo Ezequiel López Peralta....

show more
Bienvenidos a otro episodio de su podcast Masculinidad Consciente con su conductor Gonzalo Salinas. El día de hoy tenemos a un excelente invitado, les hablo del sexólogo Ezequiel López Peralta. Ezequiel nació en argentina, pero es un ciudadano del mundo, es Psicólogo con tres títulos de postgrado en Sexología Clínica. Se desempeña como profesor universitario, dictando el seminario “Sexualidad, erotismo y calidad de vida” en la Fundación Universitaria Los Libertadores (Bogotá, Colombia). También coordina el diplomado “Sexualidad Humana y Sexología Clínica” en la Universidad CES (Medellín, Colombia).
Ha publicado cinco libros de divulgación sexológica, entre los cuales el mas reciente, "Guía practica del erotismo infinito" está teniendo una excelente recepción por parte del público.
Ezequiel ha dado conferencias en Argentina, Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Panamá, México, Estados Unidos y España.
Presentó el reconocido programa “Simplemente sexo”, en el canal Discovery Home & Health (Latinoamérica). Además, es solicitado como fuente especializada en los más importantes canales de televisión del continente.
Un detalle especial: Ezequiel, hace Stand up Comedy donde usa el entretenimiento como forma de hacer pedagogía de la sexualidad, llevando la sexología a otro nivel.
En pocas palabras una entrevista espectacular: así que espero que disfruten de mi charla con el gran sexólogo Ezequiel López Peralta.
show less
Information
Author Gonzalo Salinas
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search