00:00
38:11
Esa frase impulsó a Aldo Chavarría a entregar todo en su segundo Ironman y convertirse así en el primer mexicano en completar el IM en silla de ruedas.

Por supuesto que lograrlo es suma de mucho esfuerzo, determinación y constancia, cualidades que Aldo refleja a la perfección cuando lo escuchas .

Decidido a romper aquellas barreras que a veces la vida suele poner , Aldo Chavarría platica con nosotros sobre su experiencia como atleta con discapacidad!!!

Te invito a conocerlo y llenarte de motivación!!!

Bienvenidos yo soy Yeya Corre 🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️
Esa frase impulsó a Aldo Chavarría a entregar todo en su segundo Ironman y convertirse así en el primer mexicano en completar el IM en silla de ruedas. Por supuesto que lograrlo es suma de mucho esfuerzo, determinación y constancia, cualidades que Aldo refleja a la perfección cuando lo escuchas . Decidido a romper aquellas barreras que a veces la vida suele poner , Aldo Chavarría platica con nosotros sobre su experiencia como atleta con discapacidad!!! Te invito a conocerlo y llenarte de motivación!!! Bienvenidos yo soy Yeya Corre 🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️ read more read less

3 years ago #corredora, #corredores, #correr, #ironman, #run, #runner, #runners, #woman