00:00
53:25
En este episodio tuvimos el honor de contar con la presencia de Leonardo Alanis, diseñador, músico y activista. Nos vino a platicar acerca de lo que es el placemaking, proyecto en el cual está involucrado desde hace algunos años y que envuelve desde la recuperación de espacios públicos hasta sistemas de riego y reforestación en distintos puntos, especialmente en el sur oriente de la ciudad. Además de esto, nos platicó sobre su proyecto musical como solista el cual está por lanzar el próximo mes al público y que recomendamos mucho estar al pendiente.

Una plática realmente interesante en donde además de platicarnos su historia como emprendedor social nos invita a hacer consciencia respecto a las acciones que tomamos día a día para contribuir de manera positiva con nuestra comunidad y con el medio ambiente.

Les dejamos sus redes sociales por si gustan conocer un poco más acerca de su trabajo al igual que el link de un artículo publicado por la página arch daily en donde se describe a detalle uno de sus últimos proyectos:

https://www.instagram.com/leal_mx -

https://www.archdaily.mx/mx/918167/sobre-el-rescate-de-espacios-residuales-en-la-frontera-de-mexico-laboratorio-de-accion-vecinal?fbclid=IwAR0PzXAfWZtfhCJwd_GmlJzcVK3BiQu627FaC1BvEukzhvsoPwRb7OkW33A -

Y nuestras redes sociales:
Instagram

https://www.instagram.com/triogalaxiapodcast -

https://www.instagram.com/alejandroglicon -

https://www.instagram.com/luisrivera_g -

https://www.instagram.com/rodolfoivan1921 -

¡Muchas gracias!
En este episodio tuvimos el honor de contar con la presencia de Leonardo Alanis, diseñador, músico y activista. Nos vino a platicar acerca de lo que es el placemaking, proyecto en el cual está involucrado desde hace algunos años y que envuelve desde la recuperación de espacios públicos hasta sistemas de riego y reforestación en distintos puntos, especialmente en el sur oriente de la ciudad. Además de esto, nos platicó sobre su proyecto musical como solista el cual está por lanzar el próximo mes al público y que recomendamos mucho estar al pendiente. Una plática realmente interesante en donde además de platicarnos su historia como emprendedor social nos invita a hacer consciencia respecto a las acciones que tomamos día a día para contribuir de manera positiva con nuestra comunidad y con el medio ambiente. Les dejamos sus redes sociales por si gustan conocer un poco más acerca de su trabajo al igual que el link de un artículo publicado por la página arch daily en donde se describe a detalle uno de sus últimos proyectos: https://www.instagram.com/leal_mx - https://www.archdaily.mx/mx/918167/sobre-el-rescate-de-espacios-residuales-en-la-frontera-de-mexico-laboratorio-de-accion-vecinal?fbclid=IwAR0PzXAfWZtfhCJwd_GmlJzcVK3BiQu627FaC1BvEukzhvsoPwRb7OkW33A - Y nuestras redes sociales: Instagram https://www.instagram.com/triogalaxiapodcast - https://www.instagram.com/alejandroglicon - https://www.instagram.com/luisrivera_g - https://www.instagram.com/rodolfoivan1921 - ¡Muchas gracias! read more read less

4 years ago #comunidad, #ecología, #emprendimiento, #musica, #social