Settings
Light Theme
Dark Theme

Julio Guzmán, el tonto útil al que le robaron el partido

Julio Guzmán, el tonto útil al que le robaron el partido
Jan 25, 2020 · 11m 54s

Julio Guzmán se dejó deslumbrar por Vizcarra y el IDL que tenía los videos del incidente de Guzmán desde hace meses. El gobierno apoyo a través de empresas encuestadoras para...

show more
Julio Guzmán se dejó deslumbrar por Vizcarra y el IDL que tenía los videos del incidente de Guzmán desde hace meses.

El gobierno apoyo a través de empresas encuestadoras para que inflen la aceptación y popularidad de Guzmán. Entretanto los caviares de siempre pactaron que se invite a sus miembros más representativos en la lista del partido morado, favoreciéndoles con la numeración, supuestamente aseguraron su curul los Belaunde, los Costa, y los de siempre.

La orden de acabar con Guzmán se habría dado el mismo Domingo pasado en Palacio de Gobierno "Guzmán no va más", decidieron bajarle el telón.

Le prepararon una emboscada, lo invitaron a un programa dominical para analizar la campaña y los resultados de la última encuesta, para que el incidente de Daniel Mora pase desapercibido y lo que obtuvo todos ya lo conocen.

El hecho es que lo golpearon como piñata mexicana, no lograba salir de su asombro, su prensa amiga, era la que le decía en su rostro, cobarde, infiel y desleal, sus invitados, los caviares se frotaban la mano, todo salió muy bien, el partido quedó acéfalo.

Sin Mora, sin Guzmán la izquierda caviar con la venia y el beneplácito de Vizcarra le estaba robando el partido morado a Guzmán, y preparando la campaña de Salvador del Solar como candidato del Partido Morado.

Que Guzmán es un imbécil, nadie se lo puede quitar, imbécil o convenido no vio lo que se le venía ni con quienes se juntaba.

Ese es el otro capítulo que la prensa conoce y del que nadie quiere hablar, los días pasarán los invitados caviares se quedarán con la casa morada, ya le paso a Javier Pérez de Cuellar, el partido que lo postuló como candidato presidencial "Unión por el Perú" terminó siendo una letrina de rojos, el Partido Morado terminará en mano de los caviares y Salvador del Solar será su candidato.
Con esto, Vizcarra meterá a Del Solar a candidatear el 2021 para que le cubra las espaldas hasta el 2026 en que él será el candidato y Guzmán habrá sido un tonto útil al que le quitaron el partido como a Pérez de Cuéllar.

Cuál será el final? Lo veremos más adelante.
show less
Information
Author Alerta EmpresarialTV
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search