00:00
09:32
Los estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Católica Boliviana "San Pablo", regional Cochabamba, ganan el primer lugar en la XI Exposición de Producción Experimental (EXPOCOM) con el periódico "Perspectiva Financiera". El trabajo realizado se destacó entre las distintas propuestas presentadas por universidades nacionales e internacionales que participaron en dicha exposición.
Camilo Kunstek, Director de la carrera de Comunicación Social, y Geraldine Crider, docente de la materia "Producción de Noticias II" nos dan su testimonio.
Los estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Católica Boliviana "San Pablo", regional Cochabamba, ganan el primer lugar en la XI Exposición de Producción Experimental (EXPOCOM) con el periódico "Perspectiva Financiera". El trabajo realizado se destacó entre las distintas propuestas presentadas por universidades nacionales e internacionales que participaron en dicha exposición. Camilo Kunstek, Director de la carrera de Comunicación Social, y Geraldine Crider, docente de la materia "Producción de Noticias II" nos dan su testimonio. read more read less

4 years ago #comunicación, #expocom, #felafacs, #lugar, #premio, #primer, #social