00:00
10:46
Esto es "Marketing para todos", porque el Marketing es un derecho inalienable, que nadie nos puede sacar. Y si se trata de sacar, sácale partido a estos consejos.

En este episodio hablaremos de los errores más comunes que cometen los emprendedores o negocios en Redes Sociales. En esta ocasión nos acompaña la profesional Carolina Rotondo, experta en Comunicación y Content Marketing.

¿Quieres saber cuales son los errores más comunes que estás a tiempo de corregir en tus redes? Quédate con nosotros para escuchar la primera parte de esta jugosa charla.

Con la conducción de Federico Henríquez (Fede Henz). Puedes conocer más de el en www.fedehenz.com o en instagram www.instagram.com/fedehenz
Esto es "Marketing para todos", porque el Marketing es un derecho inalienable, que nadie nos puede sacar. Y si se trata de sacar, sácale partido a estos consejos. En este episodio hablaremos de los errores más comunes que cometen los emprendedores o negocios en Redes Sociales. En esta ocasión nos acompaña la profesional Carolina Rotondo, experta en Comunicación y Content Marketing. ¿Quieres saber cuales son los errores más comunes que estás a tiempo de corregir en tus redes? Quédate con nosotros para escuchar la primera parte de esta jugosa charla. Con la conducción de Federico Henríquez (Fede Henz). Puedes conocer más de el en www.fedehenz.com o en instagram www.instagram.com/fedehenz read more read less

4 years ago #marketing, #media, #mercadeo, #social