00:00
05:19
Cuando las personas hacen cosas que saben que están mal, casi siempre tratan de hacerlas cuando los demás no los ven. Las personas hacen cosas malas en la oscuridad. Pero Dios siempre ve y escucha todas las cosas. Nada puede esconderse de Él.

Si estás haciendo algo que no deseas que los demás sepan lo más seguro es que sea un pecado, Evalúate ¿qué es aquello que estás haciendo a escondidas? 

Dios ha escuchado y visto todo lo que nosotros dijimos e hicimos desde el momento en que nacimos. Quizá puedas esconder a otros las cosas que estás haciendo, pero no puedes esconderlas de Dios. 
Cuando las personas hacen cosas que saben que están mal, casi siempre tratan de hacerlas cuando los demás no los ven. Las personas hacen cosas malas en la oscuridad. Pero Dios siempre ve y escucha todas las cosas. Nada puede esconderse de Él. Si estás haciendo algo que no deseas que los demás sepan lo más seguro es que sea un pecado, Evalúate ¿qué es aquello que estás haciendo a escondidas?  Dios ha escuchado y visto todo lo que nosotros dijimos e hicimos desde el momento en que nacimos. Quizá puedas esconder a otros las cosas que estás haciendo, pero no puedes esconderlas de Dios.  read more read less

3 years ago #adanyeva, #elpecado, #estudio-biblico, #genesis3, #labiblia, #palabra-de-dios, #palabra-de-poder, #palabra-y-verdad