00:00
30:00
En este cuarto programa hablaremos de cómo superar una ruptura sin sumirse en la desesperación. Os daremos consejos y nos adentraremos mas en el tema mientras escuchamos algunas experiencias de nuestros oyentes.

Continuamos con nuestra nueva sección El Consultorio Nixon, donde los oyentes necesitaran nuestra ayuda para resolver situaciones un tanto embarazosas.

También, en nuestra Situ Loca, en la cual escucharemos a un piloto de avión que nos habla de cómo superar la fobia a volar.

Por último, presentamos un especial de política desde otro punto de vista.

Todo esto y mucho más los jueves de 17:30 a 18:00 en ¡Cómo Sobrevivir A!
En este cuarto programa hablaremos de cómo superar una ruptura sin sumirse en la desesperación. Os daremos consejos y nos adentraremos mas en el tema mientras escuchamos algunas experiencias de nuestros oyentes. Continuamos con nuestra nueva sección El Consultorio Nixon, donde los oyentes necesitaran nuestra ayuda para resolver situaciones un tanto embarazosas. También, en nuestra Situ Loca, en la cual escucharemos a un piloto de avión que nos habla de cómo superar la fobia a volar. Por último, presentamos un especial de política desde otro punto de vista. Todo esto y mucho más los jueves de 17:30 a 18:00 en ¡Cómo Sobrevivir A! read more read less

4 years ago #a, #clase, #comedia, #como, #consejos, #consultorio, #depresion, #experiencias, #fiestas, #humor, #pueblo, #radio, #sobrevivir, #tips, #ufv