00:00
11:36
Cuando se trata de estudiar, uno de los principales problemas se encuentra en no tener unos buenos apuntes.

De ahí que en este vídeo te explico cómo tomar apuntes, además de explicarte los requisitos imprescindibles de unos buenos apuntes.

Si tienes otros puntos importantes, no dudes en compartirlos con nosotros.

Si quieres APRENDER A ORGANIZARTE TUS APUNTES EN CLASE Y EN UN ARCHIVADOR, te espero en la Escuela de Easy Math porque si eres alumno tendrás acceso a todo el contenido extra que estamos actualizando.

*** EBOOK GRATIS ***

Si quieres saber qué debes hacer para aprobar mates, descárgate totalmente GRATIS el ebook con “Las 5 claves para aprobar las matemáticas” y verás que es posible.

Aquí tienes el enlace para la descarga directa: https://goo.gl/XwgQFX

*** CONECTAMOS ***

Y si quieres que estemos conectados, me podrás encontrar en las siguientes redes sociales:

Instagram: @easymathweb
Facebook: @easymathweb

Juntos vamos a conseguir APROBAR LAS MATES!!!!!
Cuando se trata de estudiar, uno de los principales problemas se encuentra en no tener unos buenos apuntes. De ahí que en este vídeo te explico cómo tomar apuntes, además de explicarte los requisitos imprescindibles de unos buenos apuntes. Si tienes otros puntos importantes, no dudes en compartirlos con nosotros. Si quieres APRENDER A ORGANIZARTE TUS APUNTES EN CLASE Y EN UN ARCHIVADOR, te espero en la Escuela de Easy Math porque si eres alumno tendrás acceso a todo el contenido extra que estamos actualizando. *** EBOOK GRATIS *** Si quieres saber qué debes hacer para aprobar mates, descárgate totalmente GRATIS el ebook con “Las 5 claves para aprobar las matemáticas” y verás que es posible. Aquí tienes el enlace para la descarga directa: https://goo.gl/XwgQFX *** CONECTAMOS *** Y si quieres que estemos conectados, me podrás encontrar en las siguientes redes sociales: Instagram: @easymathweb Facebook: @easymathweb Juntos vamos a conseguir APROBAR LAS MATES!!!!! read more read less

4 years ago #aprender, #apuntes, #cursos, #easymath, #easystudy, #educacion, #escuela, #estudios, #instituto, #matematicas, #plantillas