Settings
Light Theme
Dark Theme

Día 14 Día del Reto de la Gratitud: Que Tengas Un Día Mágico

Día 14 Día del Reto de la Gratitud: Que Tengas Un Día Mágico
Support
Apr 3, 2020 · 11m 30s

Para ver y experimentar el día más mágico de tu vida, ¡puedes dar las gracias por todo tu día antes de vivirlo! Para Que Tengas un Día Mágico, simplemente piensa...

show more
Para ver y experimentar el día más mágico de tu vida, ¡puedes dar las gracias por todo tu día antes de vivirlo! Para Que Tengas un Día Mágico, simplemente piensa en tus planes para el día y di la palabra mágica, gracias, para la buena resolución de cada uno, antes de haberlo vivido
Si no crees que tienes el poder de influir tanto en lo que te sucede durante el día, piensa en algún día en que te hayas levantado con mal pie o de mal humor.
Te adentraste en tu día y todo te fue de mal en peor, hasta que al final de la jornada acabaste exclamando que habías tenido un día terrible, como si ese mal día hubiera sido así por casualidad.
Levantarte de mal humor tampoco sucede por casualidad, porque significa que te fuiste a dormir con pensamientos negativos sobre algo, aunque no fueras consciente de ello.
Ésa es la razón por la que haces el ejercicio de la Piedra Mágica cada noche para garantizar que te vas a dormir con buenos pensamientos. El ejercicio de la Piedra Mágica por la noche junto con Enumera tus Bendiciones cada mañana afianzan tu buen estado de ánimo por la noche y por la mañana, y te garantizan que te sientas bien antes de empezar el día.
Cuando utilizas la gratitud por adelantado para Tener un Día Mágico, ella elimina los problemas o dificultades inesperados antes de que sucedan.
Por la mañana, revisa mentalmente tus planes para el día y la noche, hasta la hora de irte a la cama. Con cada plan o acontecimiento, di la palabra mágica, gracias, porque ha ido bien. Imagina que dices gracias al final del día, y que estás inmensamente agradecido porque ha salido a la perfección.
Cuando hayas terminado de dar las gracias por todos los planes que te han salido maravillosamente bien en el día de hoy, termina el ejercicio mágico diciendo: ¡Y gracias por las buenas noticias que voy a recibir hoy!
¿Quieres oír más audios motivadores? Visita nuestro podcast.
En el siguiente enlace: podrás oír todos los audios:
En Spreaker: https://www.spreaker.com/show/4066412

En iVoox: https://www.ivoox.com/podcast-show-hopi_sq_f1828366_1.html

En Facebook: https://www.facebook.com/El-Show-de-Hopi-100793341551529/

En Instagram: https://www.instagram.com/elshowdehopi/?hl=es
En YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCzPhTUd-vH-CzROVcMH61Zw
En twitter: @elshowdehopi

Música que se reproduce durante el audio motivador:

"Nicolai Heidlas - Someways" Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) Music provided by BreakingCopyright: https://youtu.be/27qRUdE8BSI

Music by Ehrling: https://soundcloud.com/ehrling Provided by BreakingCopyright: https://youtu.be/Fz1aqFjmoDY

"Joakim Karud - Boost" is free to use on YouTube. Music promoted by BreakingCopyright: https://youtu.be/hTD3RBCzGc0
show less
Information
Author Hopi
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search