Settings
Light Theme
Dark Theme

La clave para vivir abundantemente No. 1

La clave para vivir abundantemente No. 1
Sep 2, 2019 · 2m 29s

¡Buenos días a todos! Mi nombre es Fahad Ullah Khan, y gracias por compartir esta mañana conmigo. Hoy quiero hablar un poco sobre la prosperidad y cómo puedes invitarla en...

show more
¡Buenos días a todos!

Mi nombre es Fahad Ullah Khan, y gracias por compartir esta mañana conmigo.

Hoy quiero hablar un poco sobre la prosperidad y cómo puedes invitarla en tu vida. Ser próspero, ser abundante significa primero que debes creer que hay suficiente en el universo para todos. Si vives tu vida basado en la competencia, o la creencia de que necesitas pisar a otros para ascender en la escala social, nunca serás realmente feliz y esto es por dos razones principales.

En primer lugar, el prestigio social o más dinero en el banco no significa necesariamente que será feliz. Puede darle temporalmente la sensación de alegría, al igual que cuando compra el último Samsung o iPhone, pero poco después, la felicidad temporal se desvanece. ¿Por qué? Porque no es sostenible. Abundancia real, la prosperidad real es sostenible y crece, mientras que la abundancia artificial es como el alto nivel de azúcar temporal que se obtiene al comer dulces, dejándote cansado y con ganas de más al final.

Otro punto importante para considerar el concepto de dinero feliz. Si tu dinero proviene de fuentes felices, te traerá felicidad, pero si proviene de orígenes dolorosos o destructivos, solo te traerá más sufrimiento. Recuerda que el dinero es energía al final, independientemente de la moneda en la que aparezca. Es por eso que las personas que reciben dinero de fuentes negativas a menudo a pesar de tener mucha riqueza financiera viven vidas miserables y solitarias. El dinero negativo es igual a la energía negativa.

Entonces, por hoy, tómate un momento para pensar cómo puedes percibir el universo como un lugar abundante para todos, y si puedes tomarte un momento hoy para poner una sonrisa en la cara de alguien, esa es la verdadera abundancia,

Un fuerte abrazo para ti hoy!

Fahad
show less
Information
Author Fahad Ullah Khan
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search