00:00
56:25
Este 2020 nos hizo entrar definitivamente en la era digital y junto con eso surgieron nuevas inquietudes, problemáticas y necesidades. Una de ellas y muy importante es la seguridad en este mundo tecnológico. Los ciberataques a instituciones privadas y estatales han aumentado considerablemente en época de Pandemia y los países en todo el mundo tienen una nueva preocupación: LA CIBERSEGURIDAD.

En este episodio conversamos de este importante tema con el Senador Kenneth Pugh, uno de los impulsores de la ley 21.113 que declaró Octubre como mes de la Ciberseguridad y quién está trabajando distintas iniciativas en esta materia.
Este 2020 nos hizo entrar definitivamente en la era digital y junto con eso surgieron nuevas inquietudes, problemáticas y necesidades. Una de ellas y muy importante es la seguridad en este mundo tecnológico. Los ciberataques a instituciones privadas y estatales han aumentado considerablemente en época de Pandemia y los países en todo el mundo tienen una nueva preocupación: LA CIBERSEGURIDAD. En este episodio conversamos de este importante tema con el Senador Kenneth Pugh, uno de los impulsores de la ley 21.113 que declaró Octubre como mes de la Ciberseguridad y quién está trabajando distintas iniciativas en esta materia. read more read less

3 years ago #abogarock, #ciberseguridad