00:00
55:24
Con estos casos mediáticos, pasan muchas cosas y una de esas esas es la reacción de redes sociales de forma explosiva con comentarios, opiniones y "verdades absolutas" que muchas veces confunden más que aclarar y dejan sensaciones incómodas en quienes se informan a través de esos medios.

Hace algunas semanas se conoció la condena por abusos contra Nicolás López y días después el resultado del Recurso de Amparo en relación a la Prisión preventiva, lo que generó mucha confusión entre la comunidad por su liberación inmediata.

Es por eso que era prudente que nos refirieramos a ese caso y para eso conversamos en este episodio con un Juez de tribunal Oral en lo Penal de la Region, Rodrigo Gonzáles -Fuentes Rubilar.

Cada jueves 19hrs @radioudec

#abogarock #radioudec #nicolaslopez
Con estos casos mediáticos, pasan muchas cosas y una de esas esas es la reacción de redes sociales de forma explosiva con comentarios, opiniones y "verdades absolutas" que muchas veces confunden más que aclarar y dejan sensaciones incómodas en quienes se informan a través de esos medios. Hace algunas semanas se conoció la condena por abusos contra Nicolás López y días después el resultado del Recurso de Amparo en relación a la Prisión preventiva, lo que generó mucha confusión entre la comunidad por su liberación inmediata. Es por eso que era prudente que nos refirieramos a ese caso y para eso conversamos en este episodio con un Juez de tribunal Oral en lo Penal de la Region, Rodrigo Gonzáles -Fuentes Rubilar. Cada jueves 19hrs @radioudec #abogarock #radioudec #nicolaslopez read more read less

about 1 year ago #abuso, #nicolaslopez, #prisionpreventiva, #violador