Settings
Light Theme
Dark Theme

3: La Periodización Táctica es..., con Julian Tobar

3: La Periodización Táctica es..., con Julian Tobar
Jul 27, 2021 · 1h 21m 41s

http://periodizacaotactica.com/ https://es.juliantobar.com.br/ https://www.entrenamientodefutbol.club/ El protagonista de hoy es Julian Bertazzo Tobar, profesor del Máster de PERIODIZACIÓN TÁCTICA de Vítor Frade, uno de los modelos de entrenamiento de fútbol más seguidos...

show more
http://periodizacaotactica.com/
https://es.juliantobar.com.br/
https://www.entrenamientodefutbol.club/

El protagonista de hoy es Julian Bertazzo Tobar, profesor del Máster de PERIODIZACIÓN TÁCTICA de Vítor Frade, uno de los modelos de entrenamiento de fútbol más seguidos del mundo.

Su historia comenzó cuando estudiaba en la Facultad de Cultura Física de Puerto Alegre (Brasil), y empezó a interesarse por la Periodización Táctica.

Poco después, movido por su pasión e inquietudes, decidió trasladar sus estudios a la Universidad de Oporto (Portugal), para aprender de primera mano del autor que dio origen a esta corriente de entrenamiento.

Además, compartió conocimiento y experiencias junto a otros compañeros -autores también de la Periodización Táctica- como Marisa Gomes, Xavier Tamarit o Jorge Maciel.

Ha escrito un libro, el cual recomiendo. Existe versión en castellano titulada «La Periodización Táctica es...». También puedes encontrarlo en portugués y japonés. Para mi es la obra más fresca, clara y cercana de las que he leído a través de los años sobre esta temática.

En este café compartido virtualmente hablamos de la figura de Vítor Frade, del morfociclo patrón, de la práctica real en el campo, de la aplicación en el fútbol base y de cómo realizar ejercicios de menor a mayor complejidad entre otras muchas cosas.

Podrás apreciar de forma patente en la charla que Julian Tobar es un apasionado del entrenamiento de fútbol y de la Periodización Táctica. La siente genuinamente y la presenta con ilusión y conocimiento.

Ha sido un honor tener en el podcast a uno de los máximos conocedores mundiales de este modelo de entrenamiento tan seguido internacionalmente.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo.
show less
Information
Author Alex Fernández Aizpurua
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search