00:00
25:47
Llevar una nutrición saludable, requiere, en muchos casos el acompañamiento de pensamientos saludables. Si no existe el segundo, es muy poco probable que se consiga el primero.

En el podcast de hoy, "¿POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL PERDER PESO?, dividido en dos partes, hablaremos de las dificultades a las cuales nos enfrentamos a la hora de comer sano sin que la comida se convierta en nuestra enemiga, sino más bien, en nuestro combustible para mantenernos activos y funcionando en nuestro máximo potencial.
Son muchos los factores que vencer, desde lo biológico, tu evolución y la socialización.

Nadie que lo haya intentado un sinnúmero de veces, al final dice “Oh, qué pena, todos estos intentos han sido en vano”. Todo lo contrario, nos sentimos satisfechos de las veces que hemos puesto todo de nuestra parte.

No te puedes perder esta primera parte del podcast. Comenzarás a ver la nutrición saludable como algo necesario para alimentar tus pensamientos positivos.
Llevar una nutrición saludable, requiere, en muchos casos el acompañamiento de pensamientos saludables. Si no existe el segundo, es muy poco probable que se consiga el primero. En el podcast de hoy, "¿POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL PERDER PESO?, dividido en dos partes, hablaremos de las dificultades a las cuales nos enfrentamos a la hora de comer sano sin que la comida se convierta en nuestra enemiga, sino más bien, en nuestro combustible para mantenernos activos y funcionando en nuestro máximo potencial. Son muchos los factores que vencer, desde lo biológico, tu evolución y la socialización. Nadie que lo haya intentado un sinnúmero de veces, al final dice “Oh, qué pena, todos estos intentos han sido en vano”. Todo lo contrario, nos sentimos satisfechos de las veces que hemos puesto todo de nuestra parte. No te puedes perder esta primera parte del podcast. Comenzarás a ver la nutrición saludable como algo necesario para alimentar tus pensamientos positivos. read more read less

4 years ago