00:00
11:53
Le presentamos un nuevo capítulo del Podcast de Refrinoticias.
Este episodio le presenta los siguientes titulares de la industria del control de la temperatura:
En Europa, la empresa Daikin, fabricante de equipos de aire acondicionado y el especialista belga en ventilación DUCO anunciaron la firma de un acuerdo mediante el cual Daikin distribuirá las unidades de ventilación residencial DUCO en su territorio de ventas europeo.
El fabricante italiano de compresores Frascold anuncio importantes inversiones en investigación desarrollo y en sus laboratorios, esto con el fin de lanzar nuevas generaciones de compresores y probar los existentes con refrigerantes alternativos, naturales o HFO, capaces de satisfacer la demanda actual y futura de soluciones sostenibles.
El día 17 de julio se celebro el 119 aniversario del aire acondicionado moderno al respecto es importante recordar al señor Willis Carrier, llamado también "el padre del aire acondicionado”.
En la ciudad de Dubai en los Emiratos Arabes Unidos la cadena Lulu Group International inauguro el hipermercado más grande de Dubái equipado en su área de refrigeración y congelados con muebles del fabricante Arneg Middle East.
Con un sistema de refrigeración eficiente el fabricante español KOXKA, participa junto con su socio BRIGHTNET en el proyecto del cine Sofia en Moscú capital de Rusia.
Créditos el Podcast de Refrinoticias:
Music: Cutting Edge by Shane Ivers - https://www.silvermansound.com
Licensed under Creative Commons Attribution 4.0 International License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Music promoted by https://www.chosic.com/
News bed Sound from Zapsplat.com
Sonidos por: 123 RF, Dreamstime
Producido en los estudios de REFRINOTICIAS Interactive en Ciudad de México
Le presentamos un nuevo capítulo del Podcast de Refrinoticias. Este episodio le presenta los siguientes titulares de la industria del control de la temperatura: En Europa, la empresa Daikin, fabricante de equipos de aire acondicionado y el especialista belga en ventilación DUCO anunciaron la firma de un acuerdo mediante el cual Daikin distribuirá las unidades de ventilación residencial DUCO en su territorio de ventas europeo. El fabricante italiano de compresores Frascold anuncio importantes inversiones en investigación desarrollo y en sus laboratorios, esto con el fin de lanzar nuevas generaciones de compresores y probar los existentes con refrigerantes alternativos, naturales o HFO, capaces de satisfacer la demanda actual y futura de soluciones sostenibles. El día 17 de julio se celebro el 119 aniversario del aire acondicionado moderno al respecto es importante recordar al señor Willis Carrier, llamado también "el padre del aire acondicionado”. En la ciudad de Dubai en los Emiratos Arabes Unidos la cadena Lulu Group International inauguro el hipermercado más grande de Dubái equipado en su área de refrigeración y congelados con muebles del fabricante Arneg Middle East. Con un sistema de refrigeración eficiente el fabricante español KOXKA, participa junto con su socio BRIGHTNET en el proyecto del cine Sofia en Moscú capital de Rusia. Créditos el Podcast de Refrinoticias: Music: Cutting Edge by Shane Ivers - https://www.silvermansound.com Licensed under Creative Commons Attribution 4.0 International License https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Music promoted by https://www.chosic.com/ News bed Sound from Zapsplat.com Sonidos por: 123 RF, Dreamstime Producido en los estudios de REFRINOTICIAS Interactive en Ciudad de México read more read less

2 years ago #aire, #automatización, #calefacción, #climatización, #empresas, #industria, #negocios, #refrigeración, #refrinoticias, #ventilación