Settings
Light Theme
Dark Theme

Esther García, L'Oréal España: Esto es lo que debes hacer ante el acoso callejero

Esther García, L'Oréal España: Esto es lo que debes hacer ante el acoso callejero
May 4, 2021 · 25m 51s

Esther García tiene la gran responsabilidad de representar al grupo L’Oréal en España y velar por su reputación corporativa, una meta que ha conseguido gracias a mucho esfuerzo, un sólido...

show more
Esther García tiene la gran responsabilidad de representar al grupo L’Oréal en España y velar por su reputación corporativa, una meta que ha conseguido gracias a mucho esfuerzo, un sólido trabajo en equipo y por su capacidad de pensar siempre a lo grande luchando por metas ambiciosas, pero realistas, tal y como lo explica en el podcast Woman Business de la revista Woman.

Durante este episodio, Esther nos cuenta cómo ha afrontado un grupo como L’Oréal un año tan complicado y duro, sin paliativos, pero en el que a nivel de negocio ha habido importantes cambios y muchos sectores se han visto acelerados.

Por ejemplo, en el área y consumo digital, durante los tres primeros meses de la crisis sanitaria se ha avanzado tanto como si hubiera transcurrido una década. “Son tendencias que ya existían, pero que se han acelerado”, explica Esther.

Esta Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, nos explica de manera muy gráfica como la belleza, al estar estrechamente relacionada con nuestra vida social, ha sufrido bastantes cambios en los que a nuestros hábitos de consumo se refiere. Algunos productos han saltado al primer plano, mientras otros se han quedado latentes, como los labiales, que no significa que su consumo haya desaparecido. Y todo como consecuencia de que ahora nos vemos constantemente reflejados en una pantallas en nuestras reuniones de trabajo o video llamado con la familia y amigos. Nos vemos como nos ven los demás, hasta hace un año, apenas nos deteníamos un rato en el espejo antes de salir de casa.

En el episodio no nos olvidamos de hablar de una importante iniciativa L’Oréal Paris, que ha tomado especial relevancia en estos momentos. Se trata del programa ‘Stand Up’ que combate el apoyo callejero.
show less
Information
Author Yes We Cast
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search