00:00
41:23
Experta en marketing, comunicación y negocios digitales es una de las 35 mujeres más influyentes de internet. Subdirectora para Europa y Directora general de Rebold, Ruth nos habla durante los próximos 30 minutos sobre las nuevas tendencias de consumo, el futuro de los medios de comunicación, políticas de privacidad y educación.

Ruth Blanch nos desgrana de manera muy didáctica los cambios que han venido con la pandemia para quedarse como las consultas y clases online, las compras digitales y, como no, el ocio.
El comercio online vs con las tiendas físicas, ¿quién ganará el pulso? La experta nos explica como las tiendas físicas van a recuperar parte de su espacio. Los escaparates y las tiendas cambiarán, pero la experiencia sensorial se convertirá en un algunas cosas será un lujo.
Privacidad y datos. Estamos entregando al mundo tecnológico todos nuestros secretos, ¿qué peligro encierra o qué utilidad? Ruth apela a la prudencia y explica cómo debemos encontrar el equilibrio entre la captación de los datos y su control, porque ¿cuándo se están utilizando esos datos y para qué?
En un momento muy apasionante de la conversación, la vicepresidente para Europa de Rebold nos habla de cómo le explica a sus hijos el peligro y los beneficios de las redes sociales como TikTok o Instagram y se pregunta si debería haber una asignatura que enseñara a nuestros hijos a manejar estas herramientas.
Experta en marketing, comunicación y negocios digitales es una de las 35 mujeres más influyentes de internet. Subdirectora para Europa y Directora general de Rebold, Ruth nos habla durante los próximos 30 minutos sobre las nuevas tendencias de consumo, el futuro de los medios de comunicación, políticas de privacidad y educación. Ruth Blanch nos desgrana de manera muy didáctica los cambios que han venido con la pandemia para quedarse como las consultas y clases online, las compras digitales y, como no, el ocio. El comercio online vs con las tiendas físicas, ¿quién ganará el pulso? La experta nos explica como las tiendas físicas van a recuperar parte de su espacio. Los escaparates y las tiendas cambiarán, pero la experiencia sensorial se convertirá en un algunas cosas será un lujo. Privacidad y datos. Estamos entregando al mundo tecnológico todos nuestros secretos, ¿qué peligro encierra o qué utilidad? Ruth apela a la prudencia y explica cómo debemos encontrar el equilibrio entre la captación de los datos y su control, porque ¿cuándo se están utilizando esos datos y para qué? En un momento muy apasionante de la conversación, la vicepresidente para Europa de Rebold nos habla de cómo le explica a sus hijos el peligro y los beneficios de las redes sociales como TikTok o Instagram y se pregunta si debería haber una asignatura que enseñara a nuestros hijos a manejar estas herramientas. read more read less

3 years ago #comunicación, #digitalización, #internet, #marketing, #medios