00:00
29:42
La piel es el órgano más extenso y externo de nuestro cuerpo, esto hace que esté expuesta constantemente a agentes externos como el sol o la polución, que pueden dañarla y por eso requiere un cuidado especial.

En este episodio haremos hincapié en una afección que cada día es más frecuente, la rosácea, para dar respuesta a preguntas cómo: ¿Cuáles son sus síntomas? ¿Cuál es la diferencia entre rosácea y piel sensible? … y descubrir cómo tratarla tanto con procedimientos médicos como cosméticos. También hablaremos de cuáles son las problemáticas más comunes de la piel, por qué aparecen y sus tratamientos, y de nuevos trastornos como el famoso acné de la mascarilla que nos acompaña desde el comienzo de la pandemia.

Todo esto contado de la mano de nuestra experta Dra. Berta S. Sierra, de clínica Openderma y nuestra periodista de belleza Marta Barroso.
La piel es el órgano más extenso y externo de nuestro cuerpo, esto hace que esté expuesta constantemente a agentes externos como el sol o la polución, que pueden dañarla y por eso requiere un cuidado especial. En este episodio haremos hincapié en una afección que cada día es más frecuente, la rosácea, para dar respuesta a preguntas cómo: ¿Cuáles son sus síntomas? ¿Cuál es la diferencia entre rosácea y piel sensible? … y descubrir cómo tratarla tanto con procedimientos médicos como cosméticos. También hablaremos de cuáles son las problemáticas más comunes de la piel, por qué aparecen y sus tratamientos, y de nuevos trastornos como el famoso acné de la mascarilla que nos acompaña desde el comienzo de la pandemia. Todo esto contado de la mano de nuestra experta Dra. Berta S. Sierra, de clínica Openderma y nuestra periodista de belleza Marta Barroso. read more read less

2 years ago #belleza, #dermatología, #piel, #rosácea, #salud