00:00
19:04
La inyección de toxina botulínica es una de los tratamientos médico estéticos más realizados hoy en día y también de los que más dudas generan. Descubre en este nuevo episodio de SkinPodcasts de SkinCeuticals cuales son los falsos mitos sobre la toxina botulínica de la mando de la doctora Alejandra Mendez de Vigo.

La doctora nos explica en este episodio cuales son las diferencias con otros tratamientos con los que se suele confundir, las diferencias entre la aplicación a un paciente joven y otro de mayor edad, cada cuanto hay que hacer el tratamiento y resuelve todos los falsos mitos que se escuchan en consulta. ¡No te lo pierdas!
La inyección de toxina botulínica es una de los tratamientos médico estéticos más realizados hoy en día y también de los que más dudas generan. Descubre en este nuevo episodio de SkinPodcasts de SkinCeuticals cuales son los falsos mitos sobre la toxina botulínica de la mando de la doctora Alejandra Mendez de Vigo. La doctora nos explica en este episodio cuales son las diferencias con otros tratamientos con los que se suele confundir, las diferencias entre la aplicación a un paciente joven y otro de mayor edad, cada cuanto hay que hacer el tratamiento y resuelve todos los falsos mitos que se escuchan en consulta. ¡No te lo pierdas! read more read less

about 1 year ago #botox, #cosmética, #dermatología, #estética, #medicina