00:00
24:40
Cambiar. De eso vamos a hablar en este capítulo de Advertising Trends by Adevinta, de cómo está siendo la transformación digital, especialmente en el ámbito del marketing y de la comunicación. ¿Cómo han afrontado las compañías este reto? ¿Por dónde sigue el camino de la digitalización?

Para dar respuesta a estos interrogantes nos acompaña Laura Fontanet, directora de marketing, comunicación y responsabilidad social corporativa de Acción contra el hambre y miembro de la junta directiva de IAB Spain.
Cambiar. De eso vamos a hablar en este capítulo de Advertising Trends by Adevinta, de cómo está siendo la transformación digital, especialmente en el ámbito del marketing y de la comunicación. ¿Cómo han afrontado las compañías este reto? ¿Por dónde sigue el camino de la digitalización? Para dar respuesta a estos interrogantes nos acompaña Laura Fontanet, directora de marketing, comunicación y responsabilidad social corporativa de Acción contra el hambre y miembro de la junta directiva de IAB Spain. read more read less

about 1 year ago #digital, #internet, #marketing, #publicidad, #transformación