00:00
12:35
¡Qué mala memoria tenemos los padres! Juzgamos desmedidamente la actitud desobediente de nuestros hijos sin olvidar lo complicados y pecadores que fuimos en nuestra juventud.
Hoy hablaré acerca de la importancia de no olvidar lo que fuimos en nuestra época de juventud, quizá, si lo hacemos, no juzgaremos tan desmedidamente a nuestros hijos.
Qué hubieras hecho en tu juventud con el celular que tu hija hoy en día tiene? Habrías hecho las cosas correctas o tú también hubieras sucumbido ante la tentación de las malas prácticas que trae la tecnología.
Nunca olvides que fuiste joven irrespetuoso, pecador. Que amaste hacer lo malo y que fue necesaria la corrección a tiempo para separarte de esas situaciones.

Contacto directo con José: jose@joseordonez.net

MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com

▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/
▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano
▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris
▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/
▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano

Copyright © José Ordóñez
JOJ Medios LLC USA
¡Qué mala memoria tenemos los padres! Juzgamos desmedidamente la actitud desobediente de nuestros hijos sin olvidar lo complicados y pecadores que fuimos en nuestra juventud. Hoy hablaré acerca de la importancia de no olvidar lo que fuimos en nuestra época de juventud, quizá, si lo hacemos, no juzgaremos tan desmedidamente a nuestros hijos. Qué hubieras hecho en tu juventud con el celular que tu hija hoy en día tiene? Habrías hecho las cosas correctas o tú también hubieras sucumbido ante la tentación de las malas prácticas que trae la tecnología. Nunca olvides que fuiste joven irrespetuoso, pecador. Que amaste hacer lo malo y que fue necesaria la corrección a tiempo para separarte de esas situaciones. Contacto directo con José: jose@joseordonez.net MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com ▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/ ▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano ▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris ▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/ ▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano Copyright © José Ordóñez JOJ Medios LLC USA read more read less

about 1 year ago #amor, #aprender, #bendición, #cristianas, #cristianos, #cristo, #diferencias, #dios, #economía, #esposa, #esposo, #familia, #familiar, #josé, #matrimonial, #matrimonio, #ordóñez, #principios, #reflexiones, #trabajo