00:00
60:19
Novia Godín

En el episodio de hoy les cuento cómo fue mi experiencia al casarme mientras iba a la Universidad,Trabajaba tiempo completo, Me despedía de México y Organizaba mi Boda todo al mismo tiempo. y es así que nace nuestra Novia Godín que son todas aquellas chicas y chicos que se tienen que partir en 2 para no desatender todas sus obligaciones de su vida y trabajo, al mismo tiempo que tienen que atender al máximo el evento más importante de sus vidas.

Corran y denle play!

Gracias a mi Amiga Ana Karen por compartirnos su experiencia “ Una novia que organizó toda su Boda viviendo en Estados Unidos mientras su Boda se realizó en México”

y Recuerden “La Boda no es un evento es un sentimiento”
Novia Godín En el episodio de hoy les cuento cómo fue mi experiencia al casarme mientras iba a la Universidad,Trabajaba tiempo completo, Me despedía de México y Organizaba mi Boda todo al mismo tiempo. y es así que nace nuestra Novia Godín que son todas aquellas chicas y chicos que se tienen que partir en 2 para no desatender todas sus obligaciones de su vida y trabajo, al mismo tiempo que tienen que atender al máximo el evento más importante de sus vidas. Corran y denle play! Gracias a mi Amiga Ana Karen por compartirnos su experiencia “ Una novia que organizó toda su Boda viviendo en Estados Unidos mientras su Boda se realizó en México” y Recuerden “La Boda no es un evento es un sentimiento” read more read less

4 years ago