00:00
63:38
Es muy cierto que cuando soñamos con el día de nuestra boda, siempre pensamos que todo saldrá perfecto. Pero la realidad es que nunca van a faltar varios detallitos que aunque no queramos y por más controladoras que seamos se nos van a escapar de las manos si o sí, eso es una realidad.

Es por eso que el Psicólogo Manuel Jaureguí y yo, les platicamos las cosas que tienen que trabajar en ustedes , con su pareja, Familia y proveedores para que ese día tan especial lo disfruten 100%. Y no dejen que nada les arruine el día.
Es muy cierto que cuando soñamos con el día de nuestra boda, siempre pensamos que todo saldrá perfecto. Pero la realidad es que nunca van a faltar varios detallitos que aunque no queramos y por más controladoras que seamos se nos van a escapar de las manos si o sí, eso es una realidad. Es por eso que el Psicólogo Manuel Jaureguí y yo, les platicamos las cosas que tienen que trabajar en ustedes , con su pareja, Familia y proveedores para que ese día tan especial lo disfruten 100%. Y no dejen que nada les arruine el día. read more read less

4 years ago #bodas, #expectativas, #guadalajara, #latin, #mexico, #podcast, #realidad, #weddings