00:00
79:40
Resulta que un día tuve un sueño que me volvió loca.
Soñé que ya había llegado el Gran Día👰y Albertico estaba en la fiesta junto con mi Papá en Jeans y tenis de Basketball
¡Ya en la Boda!
Y en eso mi papá me dice,"esque no le quedó ni su traje, ni los zapatos y esto fue lo único que encontramos que le quedaba".
No bueno yo me desperté en modo NOVIA PSICÓPATA y esa misma mañana hicimos la cita para ver todo lo relacionado a su traje de Novio.

Cuando fuimos a esa cita nos dimos cuenta que era todo un proceso de elección del traje perfecto del Novio que requiere de tiempo y dedicación , no es nomás llegar y que te den cualquier traje.

El día de hoy les tenemos una plática con Cecilia Coronado D'Paul que nos cuenta las Tendencias, Estilos, Formas ylos métodos de renta y venta que existen para que los Novios se vean Guapísimos el día de su Boda.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Instagram : @marialebodasos
Facebook: Bodas SOS por Mariale González

"La Boda mas que un evento es un sentimiento"
Resulta que un día tuve un sueño que me volvió loca. Soñé que ya había llegado el Gran Día👰y Albertico estaba en la fiesta junto con mi Papá en Jeans y tenis de Basketball ¡Ya en la Boda! Y en eso mi papá me dice,"esque no le quedó ni su traje, ni los zapatos y esto fue lo único que encontramos que le quedaba". No bueno yo me desperté en modo NOVIA PSICÓPATA y esa misma mañana hicimos la cita para ver todo lo relacionado a su traje de Novio. Cuando fuimos a esa cita nos dimos cuenta que era todo un proceso de elección del traje perfecto del Novio que requiere de tiempo y dedicación , no es nomás llegar y que te den cualquier traje. El día de hoy les tenemos una plática con Cecilia Coronado D'Paul que nos cuenta las Tendencias, Estilos, Formas ylos métodos de renta y venta que existen para que los Novios se vean Guapísimos el día de su Boda. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Instagram : @marialebodasos Facebook: Bodas SOS por Mariale González "La Boda mas que un evento es un sentimiento" read more read less

4 years ago