Settings
Light Theme
Dark Theme

Consolidación de deudas: Superar deudas es posible

Consolidación de deudas: Superar deudas es posible
Apr 3, 2019 · 49s

Todo acerca de educación crediticia aquí: https://tiendadealonso.com/ Consolidar la deuda es una labor que debe ser del conocimiento de todos los ciudadanos, no es necesario vivir endeudado y preocupado respecto...

show more
Todo acerca de educación crediticia aquí: https://tiendadealonso.com/

Consolidar la deuda es una labor que debe ser del conocimiento de todos los ciudadanos, no es necesario vivir endeudado y preocupado respecto a las cuentas con las tarjetas de crédito, porque usted puede participar de un programa para consolidar la deuda.

Si usted paga tarjetas y aún sigue endeudado, es posible que esté cometiendo el error de atender los compromisos por separado; de allí, la importancia de buscar ayuda profesional adecuada para consolidar la deuda y superar las deudas. El riesgo de no cumplir con las fechas de pago de las deudas mediante el uso de las tarjetas de crédito contribuye a aumentar las deudas.


Consejos Para Consolidar Las Deudas Y Superar Los Pagos De Tarjetas De Crédito
Alunas personas pagan con regularidad las deudas contraídas por el uso de las tarjetas de crédito; sin embargo, tienen la incidencia que sus deudas no disminuyen como espera.

Para consolidar las deudas aplique lo siguiente:

Precise cuánto debe a en cada tarjeta de crédito, elabore un listado de las deudas en las diferentes tarjetas de crédito que emplea, añada el interés que cobran por cada tarjeta de crédito, más las fechas de pagos de las diferentes deudas.
Devuelva al acreedor inicial o primario las deudas que se encuentren en agencias de colección. Si cualquiera de sus deudas ha sido remitida a una agencia de colección, eso se puede revertir, a fin de proceder a consolidar la deuda y superar su situación financiera critica. Esto se puede realizar con el programa de consolidación de las deudas.
Adquiere A Través De TiendaDeAlonso.com Cómo Llegar A Un Acuerdo Con Tus Acreedores - Aprende En Línea Ahora - Soluciona Problemas Finaciero Tu Mismo.

Establezca un balance de sus ingresos y egresos, prevea cuanto puede aportar mensualmente para cancelar las deudas contraídas y así superar el embrollo financiero en que se halla. Esta información es fundamental para luego planificar la forma de consolidar la deuda.
Acuda a un asesor financiero profesional que planifique un programa de consolidación de las deudas y entre ambos decidan las mejores opciones según su disposición financiera real. Recuerde: sí es posible superar las deudas de las tarjetas de crédito y los préstamos, porque se trata de cumplir un plan de pagos acorde a sus posibilidades.
En Qué Consiste Consolidar Las Deudas
Consolidar las deudas, consiste en reunir en un solo programa las deudas que posee, organizada y definida la información acerca de las deudas, se procede a unificar en un pago todas las deudas, para lo cual se presenta a las empresas otorgantes de las tarjetas de crédito el programa creado.


Las ventajas de hacer esta unificación es que en una misma fecha de cancelan las deudas, usted no tiene que estar preocupado por los días de vencimiento del pago de cada tarjeta de crédito de los préstamos, a medida que cancele las deudas, los intereses pueden disminuir y su record crediticio mejora.

La exigencia es cumplir con el programa de consolidación de las deudas creado y a su vez planificar y cumplir un plan de gastos y uso de las tarjetas de crédito. El equilibrio entre los ingresos y los egresos o gastos, es fundamental para que la actividad financiera se desarrolle armónicamente y así supere el estrés que se produce por las deudas.

Beneficios De Consolidar Deudas Y Superar Obligaciones
Si tiene cuentas demoradas o diferidas en cuanto al pago y tiene requerimientos de pagos totales del balance, o más elevados de los que comúnmente solicitaban, usted puede disminuir el desembolso mensual y no asumiría el pago completo que cobradores reclaman. Con un programa de consolidación de deuda usted puede economizar más del 50% en cancelaciones mensuales más bajas. Los prestamistas generalmente colocan las cuentas al día cuando usted emprende el programa de consolidación de deudas, lo cual se advierte al ser expresado de forma efectiva en su reporte de crédito.



Si sus obligaciones se encuentran al día, es decir, no se tienen pagos pendientes o atrasados, por tanto se conservan al día, es por medio de la realización y ejecución de un programa de consolidación de deudas, proceso mediante el cual se superan las intranquilidades y la serenidad de disfrutar su vida financiera organizada y eficientemente en control se concreta.
show less
Comments
Alonso Rodriguez

Alonso Rodriguez

5 years ago

https://tiendadealonso.com/
Alonso Rodriguez

Alonso Rodriguez

5 years ago

Educación crediticia
Information
Author Alonso Rodriguez
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search