00:00
32:56
En este episodio del podcast Mariana platica con Mario Flores, una de las mentes detrás del éxito de Tempo Project y Moov, en Morelia.
Mario junto con sus socios han logrado construir una comunidad súper fuerte con su proyecto, así que teníamos que preguntarle todo sobre cómo lo hicieron. También nos dio todos los insights sobre la consultoría que ofrece para apoyar a personas que están pensando en emprender con un estudio de fitness. Si quieres saber las preguntas exactas que todo business owner se tiene que hacer para lograr un proyecto exitoso, este episodio es para ti :)
En este episodio del podcast Mariana platica con Mario Flores, una de las mentes detrás del éxito de Tempo Project y Moov, en Morelia. Mario junto con sus socios han logrado construir una comunidad súper fuerte con su proyecto, así que teníamos que preguntarle todo sobre cómo lo hicieron. También nos dio todos los insights sobre la consultoría que ofrece para apoyar a personas que están pensando en emprender con un estudio de fitness. Si quieres saber las preguntas exactas que todo business owner se tiene que hacer para lograr un proyecto exitoso, este episodio es para ti :) read more read less

4 years ago